Cap 16

489 34 7
                                    

Narra Chloe
Han pasado 2 meses desde que nos enteramos que Sofia estaba embarazada, lo que hacía que ya tuviera 3 meses así que hoy tendíamos una cita para ver cómo iba el embarazo. Pero primero que nada les platicaré un poco de como es vivir con una embarazada. Hablando de sus antojos: Hace dos noches me hizo ir a la tienda... ¡¡A LA 1 DE LA MAÑANA!!. gracias a Dios una tienda estaba abierta las 24 horas, a comprar una paleta de fresa para poder ponerle mostaza y unos pedazos de salchicha cruda encima... creí que yo iba a vomitar al ver cómo Sofia se la comía con tanto placer? gusto?, la verdad no lo sé.
Si tocamos el punto de los cambios de humor: los cambios hormonales de "Sofia la embarazada" parecen un capítulo de Grey's Anatomy... porque? Un ejemplo: En un momento todo es felicidad ya que tu pareja favorita está feliz, pero al otro momento no puedes parar de llorar porque Shonda mató a un personaje, pero a la vez tirando fuego por el enojo ya que ese personaje era uno de esa pareja, tu favorita. Es como la vida de Meredith Grey, ¿Me entienden?... No? Bueno, en otras palabras Sofia es bipolar.

-Chloe: Sofia? Despierta amor, se nos hace tarde para la cita ~Sofia decidió tomar una "siesta" antes de ir al doctor, claramente esa "siesta" duro más de 3 horas~
-Sofia: No quiero mama, dame 5 minutos más ~me contestó dándose vuelta~
-Chloe: No soy tu mamá ~reí~ Sofi, anda, levántate ya
-Sofia: ¡DIOS MÍO NO PUEDES DEJARME DORMIR! ~me gritó a lo que yo me sobresalté~ hay lo siento tanto amor ~dijo rápidamente y empezó a llorar. Ven lo que les digo, es bipolar~ enserio no quería gritarte ~me abrazó~ perdón perdón ~seguía llorando~
-Chloe: Descuida Sof ~limpie sus lágrimas~ está bien ~deposite un beso es sus hermosos labios~
-Sofia: disculpa, son las malditas hormonas que me están volviendo loca
-Chloe: Lo se amor, ahora hay que irnos ~use un tono suave para no alterarla~

Después de un largo camino llegamos al consultorio. Sofia se encontraba recostada en la camilla, ambas mirábamos al doctor quien estaba un poco confundido.
-Doctor: O por Dios.. ~que significaba ese O por Dios?~
-Sofia: Está todo bien? ~nos empezaba a preocupar el tono del doctor~
-Doctor: Oh si, todo bien ~solté todo el aire que tenía retenido en forma de alivio~ solo que esto es una gran sorpresa ~ríe~
-Chloe: Que sorpresa? ~lo mire confundida al igual que Sofia~
-Doctor: Ven esto ~señaló la pantalla~
-Sofia: Si ~O por Dios~
-Doctor: Son dos bolsas amnioticas ~¡mellizos!~
-Sofia: Mellizos? ~preguntó Sofia emocionada~
-Doctor: Así es, felicidades señoritas Daccarett Hosterman, serán madres de mellizos

¡Mellizos!, no lo puedo creer, es lo mejor que he escuchado. Tendríamos mellizos.

-Sofia: Escuchaste eso Chlo? Tendremos mellizos ~me besó con felicidad para después darme un abrazo~
-Chloe: Me has hecho la mujer más feliz del mundo Sof ~le dije en el abrazo~ Te amo tanto Sofia
-Sofia: Y yo más a ti mi Chlo

__________________________

CHAT DE WATSAPP
FAM. DACCARETT CHAR💖
Toots: Familia, tengo algo que contarles😶
Doll: Qué pasa Sof?🤔
Mamá: Dinos hija❤️
Thoms: Esperen, Papá no se ha conectado 😐
Papá: Ya estoy aquí, Hija ya dinos⁉️
Toots: Bien... me revelaron algo del embarazado...😳
Mamá: El bebe está bien?😰
Doll: Dinos que no es nada malo😓
Papa: ¡¿hija qué pasó?!😨
Thomi: ¡¿LOREN QUE PASA?!😡😰
Sofia: Tranquilos no es nada malo😅
Thomi: Hubieras empezado por eso😒Doll: 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Papá: Hija ya dinos porfavor😕
Toots: Está bien...
Mamá: Sofia sólo dinos😑
Toots: ¡¡Chloe y yo tendremos Mellizos!!😍
Doll: ¡¡NO PUEDE SER!!😱😍😍
Mama: Por Dios hija, Felicidades🎉
Papá: Hija me alegra tanto por ustedes😘
Thomi: Ya quiero ver la gran barriga de Sofia😂
Papá: Thomas no molestes a tu hermana😒
Toots: Gracias Thomas😏
Thomi: ntc hermanita, felicidades💖 Suerte con los mellizos👩‍👩‍👦‍👦
Doll: Me encantaría que fueran una mini Sofia y una mini Chloe, se imaginan😍
Mamá: Cuando sabrán el sexo de los bebés?😬
Toots: Dentro de un mes... Quisiera poder verlos a todos para la revelación del sexo de los bebés. Que dicen?...
Papá: Me agrada la idea❤️
Mamá: Cuenta con nosotros hija🤝
Thomi: Haré un esfuerzo por asistir, dentro de un mes tengo un viaje hacia Italia🇮🇹
Doll: Thomas puedes cancelar el viaje, está es una reunión importante🤦🏼‍♀️
Thomi: Okey, okey, cuenten conmigo💖
Toots:Gracias por su apoyo familia, los amo😘
___________________________

-Sofia: Creo que hiciste un tipo de hechizo en mi  ~me encontraba entrando a la habitación~
-Chloe: Porque? ~dio una pequeña risa y su cara expresaba confusión mientras se levantaba del tocador~
-Sofia: Un día me dijiste que querías tener gemelos, y mira tendremos mellizos
-Chloe: Bueno me falló un poco ese hechizo ya que no tendremos gemelos sino mellizos ~se mordió su labio inferior y morí. Gracias a mis hormonas, mi deseo sexual incrementaba~
-Sofia: No hagas eso ~intentaba aguantarme pero era en vano~
-Chloe: Hacer que? ~me estaba provocando~ hacer esto? ~se volvió a morder su labio~ vamos Sofi ~me dijo acercándose a mi provocativamente~ hagámoslo ~susurró en mis labios y me besó apasionadamente~
Seguí el beso, sentía como la habitación empezaba a calentarse. Íbamos retrocediendo hasta caer delicadamente en nuestra cama. Dove empezó a desabrocharme mi camiseta de cuadros. Enserio quería hacer esto pero algo me hacía sentir incomoda.
-Sofia: Espera espera ~dije rompiendo el beso y separándola con mi mano~
-Chloe: Qué pasa? ~me miró extrañada~ No quiera hacerlo?
-Sofia: No, digo si, pero, no crees que es algo raro hacerlo mientras yo estoy embarazada? ~Dove lo pensó un poco~
-Chloe: No ~empezó a besarme nuevamente a lo que yo la aparte otra vez~
-Sofia: Es que me da un poco de pena, mi vientre ya está un poco abultado ~dije apenada~
-Chloe: Sofia... ~me miró a los ojos sin pararse ya que yo estaba recostada y ella estaba arriba de mi~ Te amo, no debes sentirte incomoda, además... ~recorrió su mirada por todo mi cuerpo que estaba cubierto con la camisa desabrochada y con un short de licra~ te vez tan sexi con ese pequeño bulto en tu vientre ~no pude resistirme y la bese, la bese como si no hubiera un mañana. Sin duda Chloe Hosterman me sacaba de mis casillas, y mis hormonas no ayudaban.

Después de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora