Cap 20

483 20 41
                                    

Narra Sofia
Eran las 8 de la noche. Me encontraba muy tranquila en la sala descansando y leyendo un libro. Ya que estábamos a 2 días de la boda y tenía que estar calmada. De pronto mi celular sonó. Era Lauren.

—Que pasa Lau? ~contesté~

—Sofia, se que no estás de humor pero tienes que venir, tú y Chloe, a mi casa, ahora

—Lauren son las 8 de la noche, qué ocurre? ~ pregunté extrañada, se escuchaba apurada~

—No preguntes solo vengan, aquí las esperamos. ~colgó~

—¿Quién llamó amor? ~me preguntó Chloe entrando a la sala~

—Era Lauren, sonaba un poco... ~no pude terminar por que mi rubia me interrumpió~

—Extraña? ~asentí~ Me llamó Camila, también sonaba extraña y algo apurada. ¿Que habrá pasado?

—No lo sé, pero es mejor asegurarnos de que estén bien ~dije antes de levantarme y dirigiéndome por mis cosas~

—Llévate otro suéter, hace frío ~la voltee a ver con el ceño fruncido~

—Chloe no soy una niña de 5 años ~rodee los ojos~ Además con este me basta

—No eres una niña de 5 años pero tienes a dos niñas dentro de ti, no quiero que te enfermes ~me dijo seria~

—Agh okey ~accedí y ella sonrió victoriosa. Chloe es tan terca que nos hubieramos quedado todo el día peleando en que yo me llevara otro suéter~

Salimos en dirección a la casa de Lauren y Camila. Llegamos y entramos sin tocar. Creí que algo malo pasaba pero en cambio...

—¡Sorpresa! ~La casa de las camren estaba llena de personas, a las cuales, solo el 10% conocía.

—¿Que es todo esto? ~preguntó Chloe~

—¡Es su despedida de solteras chicas! ~Gritó Rowan. Tiene que ser una broma~

—¿Pensaron que se escaparían de esto? Pues no señoritas ~habló Lauren~ Aunque estés embarazada tendrás tu despedida ~Se dirigió hacia mi~

—Chicas... ~intente decir algo pero cierta rubia gritó~

—¡Que empieza la fiesta! ~Adivinen quien grito, si, exacto, Sabrina~

—Sofia... ~intentó decir mi novia que se encontraba a lado mío pero unos brazos la jalaron hacia la gran sala de la casa y otros me jalaron hacia el lado opuesto de ella. Eran Lauren y Sabrina quien me llevaban a la cocina~

—Sabemos que por estar embarazada no puedes ingerir bebidas alcohólicas y bla bla bla bla ~sonaba un poco bastante ebria~

—Sabrina estás borracha? ~pregunté incrédula pues apenas eran las 8 de la noche y la fiesta recién empezaba~

—Un poquito, se nota mucho? ~me preguntó entrecerrando los ojos~

—Mucho a decir yo. ~la mire con la ceja  levantada~ Chicas es muy bonito de su parte organizarnos una despedida de soltera pero es que no me siento muy bien

—Si porque estás cargando a dos bebes de casi 1 kilo cada uno. Pero vamos Sof diviértete. Si no, esas niñas nacerán amargadas ~Lauren y su sarcasmo~

Después de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora