~Cap 25~

426 26 8
                                    

FLASHBACK
Hace 5 años

Narra Sofia
Estaba plácidamente dormida, tener 7 meses de embarazado cargando a dos hermosas bebés agotaba mis energías.
Pero al parecer una pesadilla que incluía a Chloe me despertó.

—¡CHLOE! ~Grité. Abrí los ojos de tirón y me levanté, estaba sudando, con la respiración entrecortada, me sentía muy mal. Tenía fiebre.~

—¿Qué pasa cariño? ~Entonces la miré parada frente a mi~

—¿Tu-tu qué haces aquí? ~La miré asombrada~

—¡Mírate! esa barriga está muy grande ~Rió~

—¿Acaso estoy... soñando? ~No era posible que la verdadera Chloe estuviera parada frente a mi, así que asumí que era un sueño~

—Yo diría más bien una alucinación, estás ardiendo en fiebre ~Puso su mano en mi frente pero la quité bruscamente~

—No me toques ~Dije molesta~

—Ay vamos Sofia no te pongas tan agresiva ~Se dio la vuelta y empezó a recorrer la habitación~ ¿Porqué no has quitado las fotos de ambas? ¿No me has superado? ~Preguntó pero no le contesté. Estaba tan enfocada en mi dolor.~

—El vientre me duele demasiado ~Me quejé. Sentía un dolor muy fuerte. Eran contracciones~

—Alguien va a perder a las bebes ~canturreó~

—¡Cállate! ~Me levanté con dificultad permitiéndome ver que la sabana estaba manchada de sangre~

—Es mejor que vayas llamando al hospital, unas personitas van a nacer hoy ~Advirtió Dove~

—¡Te puedes callar! ~Le ordené mientras llamaba a alguien~ Ellas no nacerán hoy ~La ambulancia ya estaba en camino pero ya no tenía fuerza, estaba cansada y las contracciones cada vez eran más fuertes~

—Sa-sabrina ~Dije al momento de que mi amiga respondió su celular~

—¿Sofia qué pasa? Son las 3 am ¿Qué tienes? ¿Está todo bien?

—Solo dile que perderás a las bebés y listo ~Interrumpió Chloe~

—Sabs no me... ~No podía ni hablar~ no me siento bien, estoy sangrando y tengo contracciones.

—Resiste Sofia iremos para allá ~colgó~

—¿Por que me dejaste? ~Le pregunté a Chloe~ ¿Por qué te fuiste? ~Me recargué en la cama sentada en el piso~ Solo necesitaba un tiempo, no que te fueras de la ciudad.

—Ay Sofia, Sofia ~Se hincó frente a mi~ Estás mejor sin mí, entiéndelo.

—Pero yo... yo te amo ~Y seguido todo mi alrededor se volvió negro~
.
.
.
.
.
No se cuánto tiempo duré desmayada pero cuando abrí los ojos mis padres y Paulina estaban parados alrededor de la camilla.

—Sofia, hija ~Mi mamá inmediatamente me tomó de la mano~

—¿Cómo están las bebés? ¿Están bien? ~Fue lo único que me preocupaba en esos momentos~

—Sofi tranquila ~Paulina me tranquilizó~ Llamaré al doctor

—¿Cariño como te sientes?

—Solo quiero saber cómo están ellas mamá, no quiero que nada les pase ~Sollocé~

—Tranquila Sofia ~Calmó mi padre~

—Me alegra que ya hayas despertado ~El doctor entró~ ¿Como se siente señorita Daccarett?

—¿Cómo están las bebes doctor? ~pregunté~

—Por el momento están bien...

—¿Pero qué pasa con las contracciones que me dieron anoche? ~Lo interrumpí~

—Tu cuerpo al sentir que tenías mucha fiebre se puso alerta y se preparó para él labor de parto, por eso las contracciones. ~Me explicó~ Por el momento están bien pero si no se te regula tu temperatura tal vez tendremos que sacar a las bebés.

—Pero solo tengo 25 semanas ~Dije incrédula~

—En caso de que tengamos que extraer a las bebes quedarán en observación los dos meses que restan de embarazado ~Entonces mi pulso aceleró y el doctor intento calmarme~ Tienes que estar tranquila Sofia. Las bebes están bien si tú estás bien

El doctor y mis padres salieron de la habitación y me quede sola.  Yo solo me estaba repitiendo en la cabeza que tenía que estar tranquila.
Una bebé pateó y yo solo sonreí~

—Hola hermosa, veo que despertaste ~acaricie mi vientre entonces sentí a la otra bebé patear~ Veo que ambas despertaron. Mamá está un poco enferma pero les prometo que haré todo lo posible para que estén aquí adentro las semanas que faltan. ~Las dos bebés patearon~ Creo que es hora de asignarles su nombre a cada una ~Pensé en muchos nombres pero un par de nombres retumbaban en mi mente~ Tal vez ustedes no se acuerden de ella pero yo sí y se que ella las amaba, las ama demasiado. ~Toqué el lado derecho de mi gran vientre~
Tu serás... Maddison Sofia. ~sonreí~ Ella escogió tu nombre. ~Comenté al recordar cuando Chloe sugirió este nombre~ Y tú pequeña... ~Deslicé mi mano al otro lado de mi vientre~ Elizabeth Celeste, así como ella se llama. Ambas con un nombre en relación a su otra madre ~En ese momento el enojo y decepción que sentía por Chloe se esfumó~ ¿Qué les parece si la llamamos y pedimos que vuelva? ~Pregunté y ambas patearon~ Eso lo tomaré como un si ~Entonces tomé mi teléfono y llamé al número de Chloe. Agradecí que no lo hubiese borrado antes~

1 tono, 2 tonos, 3 tonos y no contestaba. Colgué y volví a llamar. No contestó. Entonces opté por enviarme un mensaje.

_________________________

Chloe... soy yo, Sofia.
Te he estado llamando pero no contestas así que lo diré por mensaje. Estoy en el hospital. Tal vez la mellizas nazcan hoy.
Me di cuenta que te necesito, te necesito demasiado, así que decidí perdonarte. Por favor vuelve. ¿Puedes llamarme?
Enviado a las 11:58

No me importa tu "perdón" solo olvídate de mí si? Ya no quiero saber nada de ti Sofia.
                            Enviado a las 12:02

Chloe Hosterman ha bloqueado tu número
__________________________

¿ES ENSERIO? Mi enojo estaba al máximo y una lagrima salió de mi ojo pero una bebe volvió a patear.

—Ahora cambió todo niñas. ~Me limpie el par de lagrimas de mis ojos~ Chloe Hosterman no existe en nuestras vidas. Ya no le importamos. ~sollocé~ De hora en adelante Chloe es una total y completa desconocida.

Después de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora