Narra Sofia
—Muy bien niñas, recuerden no hacer mucho ruido y no molestar a los demás trabajadores ~Advertí a las mellizas al salir del ascensor un poco apuradas ya que iba tarde~—Mami quiero hacer pis ~Dijo la pequeña castaña cruzando los pies. Suspiré pesado~
—Está bien vamos rápido ~Nos dirigimos al baño. Lizzie y yo la esperamos afuera debido a que había mucha gente adentro~
—Hola hermosa ~Saludó Sabrina y se hincó para abrazar a Elizabeth~
—¡Tía Sabri! ~De inmediato la melliza menor se abalanzó hacia ella~
—¿Donde está tu hermana? ~Preguntó la rubia mayor al ver que faltaba una pequeña~
—En el baño ~La pequeña ojiazul respondió dulcemente y seguidamente Sabrina se puso a estatura normal~
—Sof, Ryan te está buscando desde hace horas ~Remarcó la palabra horas. Solo llevo retasada 20 minutos no es para tanto.~
—Si lo sé, debí haber llegado hace 20 minutos ~Hablé apurada~
—Ve, yo espero a Maddie y las llevo a tu lugar cuando termine.
—Muchas Gracias Sab ~Sin más partí hacia mi escritorio, dejé mis cosas y me dirigí a la oficina de Ryan~
—Lo siento tanto por llegar tarde es que la profesora de las mellizas me pidió hablar sobre el pequeño baile que habrá en la escuela ~Hablé demasiado rápido~
—Tranquila Sof ~Dejé salir todo el aire que tenía reprimido~ no tienes por qué disculparte, además si se trata de las niñas está bien
—Sabrina dijo que me buscabas ~Cambié de tema~
—Oh si, a las 3 tendré una junta con los nuevos trabajadores así que cualquier llamada o cita posponla, no quiero interrupciones ~asentí y me dirigí a la puerta dispuesta a salir~
—Ah y Sofia ~Voltee a verlo~ Nos vemos esta noche ~sonreí~
—Nos vemos esta noche ~Le dije divertida~
Desde que ella se fue, Ryan me ha ayudado en todo. Cuando di a luz, Ryan me ayudaba a ir por la comida, a limpiar la casa y a cuidar a las mellizas. Cuando crecieron el me permitió traerlas al trabajo cuando la niñera o mis amigas no podía cuidarlas.
Han pasado 5 años y en esos 5 años Ryan y yo hemos fortalecido nuestra amistad convirtiéndola en algo más que una simple amistad. Así es, Ryan y yo somos pareja.
Las niñas se han encariñado mucho con él, Ryan las lleva al parque de diversiones o por un helado y juega con ellas. Es tan tierno cuando se trata de la mellizas.
—¿Mami puedo ir por unas gomitas? ~Pidió Maddie mientras me encontraba sentada revisando cosas en la computadora y atrás de mi estaba Lizzie jugando con sus muñecas~
—Claro amor ~le di un billete~ ve con con cuidado ¿si?
—Sipi ~Y sin más se fue~
Narra Chloe
Iba caminando junto a Veronica con miedo a encontrarme con Sofia.—Tranquila Dove, de seguro ella está en su escritorio revisando un puñal de cosas ~Vero me intento calmar~
—Y qué tal si...
—Nada Chloe. A ver ~Me tomó de los hombros~ Todo estará bien ¿okey? además, ya es hora de enfrentar esta situación. Han pasado 5 años desde que no se miran ni hablan, ya es hora de enfrentar tus problemas Dove.
—Está bien ~suspiré~
—Iré al baño, me he estado aguantando desde la mañana ~Reí~ Espérame aquí ~se fue. Saqué mi celular y empecé a revisar mis redes sociales. Voltee mi mirada hacia un lado y divise a una pequeña que no alcanzaba la máquina expendedora~
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
FanfictionSofia Loren Daccarett Char. Nacida el 10 de abril. 24 años. Hija de José Daccarett y Laura Char. Hermana menor de Thomas y Paulina. Mejor amiga de Sabrina Carpenter y Lauren Jáuregui. Novia y prometida de Chloe Celeste Hosterman. Víctima de todos lo...