Ya era viernes, lo que significaba fin de semana para Chloe y Sofia. Chloe tenía planes para esta noche pero no sabia si Sofia quería ir.
-Chloe: Amor?
-Sofia: Dime ~poniendo cosas en su bolsa~
-Chloe: Quieres salir esta noche?
-Sofia: No lo sé cariño, no sé si hoy me toque andar de aquí para allá en la oficina ~habló observando a Dove~
-Chloe: Lo entiendo
-Sofia: Pero haré todo lo posible por no salir cansada del trabajo ~ Dijo en forma de consuelo y con una sonrisa sincera~
-Chloe: Ay te amo demasiado ~le da un beso~
-Sofia: y yo mas
(Ambas salen a sus respectivos trabajos)
-Rowan: y bien? Que dijo Sofia? Acepto? ~Rowan atacó con sus preguntas~
-Chloe: dijo que haría todo lo posible para no salir cansada de la oficina
-Rowan: Espero que vayan, hace mucho tiempo no hemos tenido una salida de amigas.
-Chloe: ¡Lo se! ~suspiró~ Oye y a quienes invitaste?
-Rowan: Camila, Lauren, Sabrina y a ustedes
-Chloe: perfecto! De nuevo Dofia, Camren y Rowbina en el mismo lugar ~ambas ríen~
Con Sofia
(Sofia estaba entrando al edificio)-Sabrina: Hey Sofia! ~dice parándose de su asiento~
-Sofia: ¿Qué pasa Sabi?
-Sabrina: ¿Saldrán con nosotras al Cheers?
-Sofia: tal vez, le dije a Dove que haría todo lo posible para no salir cansada
-Sabrina: Espero que vayan
-Sofia: Lo más seguro en que si ~se intenta ir pero la rubia la detiene~
-Sabrina: Sof, el jefe te espera en su oficina ~Habló haciendo que Sofia suspirara~
-Sofia: Gracias ~Agradeció y se dirigió a la oficina de su jefe~
(Toca la puerta)
-Sofia: ¿Se puede? ~Preguntó seria~-Ryan: Claro, pasa amor
-Sofia: ¿Que quieres? ~Dijo enfadada~
-Ryan: ¿Me preguntaba si querías salir conmigo esta noche?
-Sofia: No gracias ~Sofia se intentó ir pero el ojiazul la detuvo~
-Ryan: Vamos Sofia, tomate un descanso
-Sofia: Ahora que lo dices ¡si! ~Ryan sonrió~ Pero saldré con mi prometida, pero gracias por la invitación ~Y sin esperar una respuesta salió~
El día para Sofia y Dove no fue muy cansado, llegaron a su casa, se cambiaron y se dirigieron al lugar. Al llegar miraron a Camila y Rowan sentadas en una mesa.
-Camila: ¡si vinieron! ~gritando emocionada~
-Sofia: Obviamente íbamos a venir ~ríe~
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
FanfictionSofia Loren Daccarett Char. Nacida el 10 de abril. 24 años. Hija de José Daccarett y Laura Char. Hermana menor de Thomas y Paulina. Mejor amiga de Sabrina Carpenter y Lauren Jáuregui. Novia y prometida de Chloe Celeste Hosterman. Víctima de todos lo...