~Cap 28~

426 25 18
                                    

Narra Sofia

—¿Y bien? ~Me miró curiosa~

—¿Y bien qué? ~Miré confundida a mi queridísima hermana mayor~

—¿Chloe...?

—No entiendo ¡Explícate Paulina! ~Dije con desesperación pues no entendía lo que quería decir~

—¿No has hablado con ella? ~Preguntó~

—Si ~Solo dije eso~

—¡Cuéntame Sofia! ~Gritó emocionada~

—¿Qué quieres que te diga Paulina? ~Hablé confundida~ Sigo enojada con ella. ¿Recuerdas que me fue infiel y se fue 5 años? ~Le recordé~

—¿Por qué no la perdonas? ~Me sugirió~

—Es algo... difícil ~suspiré~

—¿Todavía la amas? ~Esta pregunta me cayó de sorpresa~

—Han pasado 5 años Pau y ahora estoy con Ryan ~Evadí su verdadera pregunta~

—No respondiste mi pregunta Loren

—Yo... ~Me rasqué la nuca en forma de nerviosismo~

—Mami hay que ir al parque ¿si? ~Mi hija mayor apareció suplicando~

—Maddie tengo que volver al trabajo ~Le dije en tono triste acariciando su cabellera castaña~

—Ma ¿puedes llevarnos? ~Apareció preguntando la pequeña Lily de 10 años~

—Si tía porfis ~Pidió Lizzie dando brinquitos~

—Si su mamá acepta, está bien. ~Paulina me miró y accedí~

—¡Vamos por nuestros juguetes! ~Las tres niñas salieron corriendo hacia la habitación de las mellizas~

—No has contestado mi pregunta ~Me recordó Paulina~

—Pau tengo que volver al trabajo ~Dije fastidiada. Agarré mi bolso y abrigo~  Cuida a las niñas ~Pedí~

—Siempre ~Contestó y salí de mi casa~

¿Por qué me preguntaba eso?
Me fue infiel, me lo ocultó, se fue 5 años y ahora yo estoy saliendo con Ryan.

Las cosas han cambiado.

Gracias a Paulina ahora estoy confundida.

¿Mis sentimientos que sentía por Chloe se fueron o siguen presentes?
Siendo honesta no lo sé.

Narra Chloe
El trabajo me está matando. Siento que Ryan me odia pues me deja toda la carga de trabajos a mí. Siento que mi cabeza va explotar, los ojos me arden y mi vista se nubla. Necesito un descanso.
Salgo de mi oficina directo a comprar un refrigerio y de paso despejarme.
Me voy tallando los ojos por lo que no veo el camino, cuando quito mis manos de mis ojos veo a una hermosa castaña caminando en dirección hacia mí.

—Hola ~Sofia me saludó con timidez~

—Hola ~Le contesté alegre. Si Sofia me habla si forzarla es un gran avance~

—¿Te sientes bien? ~Me preguntó~

—Si, si todo está bien Sof...fia ~Me retracté al decir el apodo que antes le decía~

Después de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora