Cap 12

611 30 8
                                    

Narra Sofia
Las semanas ya habían pasado, lo que sucedió tiempo atrás ya no le tomaba importancia. Los planes de la boda iban bien. La fecha ya la teníamos, la boda sería el 21 de marzo. El lugar sería un hermoso jardín, decorado con lamparas y con flores blancas y rosas de todo tipo. El vestido de Chloe sería corte sirena y el mío corte A con encaje.
Caroline se encargaba de todo pero como solo faltaban 5 meses para la boda, admito que los nervios aumentaban haciéndome sentir mal.
Narra Chloe
Últimamente he visto a Sofia rara, seguido se siente mal, está pálida y no quiere comer. Apuesto que son los nervios de la boda, Sofia siempre ha sufrido de nerviosismo.
-Chloe: Sof estás bien? Últimamente te he mirado muy pálida y casi no comes nada ~pregunte preocupada. Íbamos de regreso a casa~
-Sofia: Es que tengo muchos nervios, ya sabes por la boda, tengo miedo que el vestido no me quede o que algo salga mal ~me dijo mirando a la ventana, sin ni siquiera voltearme a ver~
-Chloe: Estás segura? ~no le creí~
-Sofia: Si amor, no hay porque preocuparse ~claro que me preocupaba, de joven le daban ataques de nervios cuando teníamos examen o alguna presentación.
Recuerdo la primera vez que tuvo uno, solo tenía 12 años.
Ese día teníamos una presentación que valía el 100% de nuestra calificación y era individual. Sofia se había preparado demasiado, 1 semana antes había empezado a estudiar y a memorizar lo que diría. Tenía miedo que al no estudiar lo suficiente se le olvidaría ese día. Al momento de pasar al enfrente no pudo decir ni una palabra, empezó a sudar y a tartamudear, de pronto salió corriendo y salí tras ella
-Chloe: Sofia? ~dije muy preocupada entrando al baño. La halle incada enfrente del retrete vomitando y vomitando. Me acerqué y agarre su cabello. Nunca había visto a una persona vomitar tanto. Cuando por fin paro tenía la cara demasiado pálida y no tenía fuerzas. La ayude a pararse y se enjuago la boca.
-Chloe: Sofia estás bien? ~vaya! que buena pregunta! Bien hecho Celeste!~
-Sofia: Yo... yo.... ~note como no podía respirar~
-Chloe: Sofia tranquilízate, vamos, respira ~intente calmarla pero fue en vano, en unos segundos estaba en el piso desmayada.
-Chloe: Entonces no te importaría ir al doctor ~dije cambiando de dirección llevándonos hacia él consultorio médico~
-Sofia: Chloe ya te dije estoy bien, no es necesario ir.
-Chloe: No quiero que te de otro ataque. El asunto de la boda, aunque Caroline tengo todo bajo control, puede ser muy estresante. ~dije viendo hacia el camino~

Llegamos al consultorio y entramos, por suerte no había mucha gente.
El doctor checo a Sofia. Le preguntaba cosas y ella respondía. Al final solo eran sus nervios los causantes de esto. El doctor le recetó varias medicinas que obviamente Sofia ya las tenía en casa pero no las tomaba. De todos modos las compramos.

Después del doctor fuimos a ver a las chicas. Quedamos en que nos veríamos en un lugar de vestidos para ver sobre sus vestidos de damas de honor. Sabrina y Camila serían damas de Sofia y Lauren y Rowan serían mis damas. Decidimos que todas irían de un un solo color, Rosa. Aunque Lauren y Sabrina no les pareció, Camila y Rowan estaban más que encantadas por el color.

-Chloe: bien Lauren puedes salir ~le dije con voz alta a la pelinegra
-Lauren: Ni de loca usare este vestido ~dijo sin salir del vestidor~
-Camila: de seguro te verás hermosa amor, anda, sal. ~seguido de esto, Lauren salió del vestidor, con una cara no tan amigable~
-Lauren: Odio el rosa ~no pude evitar dar una carcajada~
-Lauren: Disfrutas mi dolor verdad?
-Chloe: Es que te miras como una niña de 7 años ~admito que no podía parar de reír
-Rowan: Okay me rindo ~dijo mi mejor amiga entrando a la sala del grande lugar
-Chloe: Qué pasa?
-Rowan: Sabrina no quiere ese vestido rosa ~reí. Al menos no era la única con una dama de honor quejumbrosa. Me dirigí a donde se encontraban Sabrina y Sofia
-Chloe: Como va tu dama? ~pregunté.~
-Sofia: No quiere ese vestido rosa(ríe)
-Lauren: Sabrina AnnLynn! ~oh oh, alguien está en problemas~ Si yo me puse este estupido vestido color amo la vida, tú también te lo pondrás, ahora sal de ahí (molesta)
-Sabrina: YA! Okey, ya salí
-Sofia: Te miras bien Sab, el rosa te sienta bien
-Sabrina: felices?(molesta)
-Rowan: Cariño te miras hermosa(dice besando a Sab) me encanta el color rosa en ti
-Chloe: okey, basta de tanto amor por aquí, Sofia, te gusta este estilo? ~dije volteando a ver a mi prometida que estaba un poco distraída
-Sofia: am... si... ~las cuarto pudimos notar cómo Sofia se sentía mal~
-Sabrina: Sofia? Estás bien? ~preguntó Sabrina acercándose
-Sofia: Yo... solo..... (sale corriendo al baño)

Narra Sofia
-Sofia: Te miras bien Sab ~le dije a mi mejor amiga después de verla con el vestido~
Me sentí un poco bastante mal, mi estómago daba vueltas.
-Chloe: Sofia? Te gusta este estilo? ~alcance escuchar a mi novia decirme, pero yo estaba tratando de no vomitar~
-Sofia: amm... si ~mi estómago me dolía y sentía como un gran zoológico se movía dentro de mi~
-Sabrina: Sofia? Estás bien? ~no pude contestar por qué salí corriendo al baño. Abrí la puerta y todo lo que había desayunado y comido había salido por mi boca. Me sentía pésimo. Escuche la puerta abrirse, era Dove.
-Chloe: Que te pasa? dijo asustada
-Sofia: Solo me sentí mal ~dije limpiando mi boca~ algo me cayo mal
-Chloe: claro que nada te cayo mal, son tus nervios Sofia. Te tomaste las pastillas? ~diablos, las pastillas!~
-Sofia: No, se me olvido ~di una risa nerviosa, sabia que Chloe me regañaría~
-Chloe: Sofia esto es importante, quiero que estés bien. Ahora mismo te tomaras las pastillas okey?
-Sofia: Esta bien ~dije y Chloe me dio un abrazo. Sus abrazos siempre me hacían sentir bien, me hacían sentir amada, me hacían sentirme segura. Desde niñas, cuando Dove me daba un abrazo deseaba que ese abrazo nunca se acabara.

Después de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora