Narrador omnisciente
—¡Niñas! ~llamó la profesora a las pequeñas mellizas~ Ya llegaron por ustedes ~Ambas niñas salieron y se despidieron de su profesora quien se encontraba en la salida de su colegio. Ellas buscaron a su mamá pero se sorprendieron al ver a un ojiazul esperándolas. Con extrema confusión vieron como Ryan se acercaba a ellas~—¿Qué haces aquí Ryan? ~La mayor preguntó confundida~
—Su mamá me envió a buscarlas ~mintió~
—Pero ella no nos dijo nada ~ La rubia frunció su ceño~
—Fue repentino Lizzie ~le contestó~ Así que vámonos ya ~Ryan tomó ambas pequeñas manos para empezar a caminar pero las niñas no dieron ni un paso~
—No queremos ir contigo ~Maddie apartó a su hermanita poniéndola detrás de ella~
—Niñas vámonos ~Volvió a intentar tomar sus manos pero ellas se volvieron a apartar~
—No ~Maddison lo miró seria y él suspiró~
—Bueno... traté de hacerlo por las buenas ~se agachó y las miró a los ojos~ ¿Quieren que alguien le haga daño a su mami? ~ Dijo imitando con voz aguda y las niñas confundidas negaron rápidamente~ entonces háganme caso y vámonos ~sin tener otra opción, las niñas caminaron hacia la gran camioneta negra~ ¡Jackson abre la puerta! ~gritó Gosling y se adentraron a la camioneta~
Segundos más tarde una castaña apresurada llegó por sus hijas sin saber que ellas ya no estaban ahí.
—Hola profesora Alice, vengo por mis pequeñas ~Char sonrió~
—Señorita Daccarett ¿No que no vendría? ~La miró confundida~
—¿Ah? ~La profesora Alice al ver a la castaña que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo le explicó~
—El señor Gosling recogió a Maddison y Elizabeth, dijo que usted tuvo un percance y no podría venir ~comentó con una sonrisa mientras que Sofia empezaba a faltarle el aire~
—¿Hace cuánto las recogió? ~habló con dificultad~
—Hace menos de 5 minutos. Si me permite señorita Sofia tengo que hablar con otro padre de familia ~se fue dejando a la castaña con un casi ataque de nervios, afortunadamente (no tanto) su celular sonó y respondió nerviosa~
—¿Hola? ~preguntó agitada~
—Me alegra escuchar tu hermosa voz de nuevo ~Él soltó un suspiro~
—Ryan... ~ahogó un sollozo~
—Creo que ya te diste cuenta que te hacen falta tus dos hermosas joyitas ~este sonrió con malicia~
—Ryan porfavor tráelas de vuelta ~Suplicó~
—Si quieres a tus hermosas hijas contigo te espero en la dirección que te voy a enviar ~Apunto de colgar se detuvo~ Ah y Sofia... no llames a la policía, empeorarás las cosas ~y sin más que decir colgó~
Narra Sofia
¡MALDICIÓN!
Okey Sofia relájate, estás apunto de tener un ataque de nervios y vas a empeorar todo.
respira...
respira...
respira...
llama a Dove.EN LA LLAMADA CON CHLOE
—¿Qué pasa Sof? ~Dove me contestó tranquila, todo lo opuesto a mi~—Chloe las niñas ~no pude evitar sollozar~ Él se las llevó ~Dejé escalar todas las lágrimas~
—¿A qué te refieres Sofia? ~Levantó la voz confundida~
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
Hayran KurguSofia Loren Daccarett Char. Nacida el 10 de abril. 24 años. Hija de José Daccarett y Laura Char. Hermana menor de Thomas y Paulina. Mejor amiga de Sabrina Carpenter y Lauren Jáuregui. Novia y prometida de Chloe Celeste Hosterman. Víctima de todos lo...