~Cap 23~

476 23 27
                                    

Narra Sofia

Cuando somos niños la idea de tener novio o novia se nos hace lo más asqueroso del mundo, además de las verduras.
Solemos decir "Yo nunca tendré novio" o "Eso es asqueroso".
Cuando nos volvemos adolescentes empezamos a relacionarnos con personas más allá de una amistad y nos empiezan a atraer los chicos o chicas.
Cuando encontramos a la persona "indicada" para compartir el resto de nuestra vida junto a ella, la vida se encarga de poner grandes obstáculos para fortalecer o destruir la relación. En muchas ocaciones las relaciones se acaban. Esa persona con la que creíste un futuro junto a ella termina defraudándote, no importa el dolor que nos ocasionen, la relación se termina, tal vez para siempre.

—¡Mami, mami! ~Abrí con los ojos con pesadez.~ ¡Despierta, despierta! ~La menor de las mellizas(Por 31 segundos) empezó a saltar en la cama~

—Buenos días Mami ~Se acercó una pequeña castaña~

—Buenos días Maddie ~Me dio un beso de buenos días~

—¡Lizzie vamos que se nos hace tarde! ~Maddie apresuró a su hermana y después ambas salieron corriendo.~

Miré el reloj y eran las 7:22 am, giré cansada y estiré mi brazo en el gran espacio de la cama.
No hay día que no piense en ella. Han pasado 5 años desde que se fue y no he vuelto a verla.
¿La extraño? Demasiado.
Pero no debió irse tanto tiempo, a otra ciudad y ni mucho menos mandarme al diablo por mensaje cuando yo era la que estaba dolida por que ella me había engañado.

Tomé un baño y bajé a prepararle el desayuno a la mellizas.
Si lo preguntan, Maddison y Elizabeth están demasiado grandes. Ambas son tan unidas pero son totalmente diferentes.

Maddison tiene cabello castaño y ojos cafés, es bastante tranquila, amistosa y parece una niña de 10 años ya que es más madura para su edad.

Por otra parte, Lizzie es rubia y tiene ojos azules, es muy parlanchina, le encantan los cuentos de hadas y jugar a las princesas.
Es idéntica a ella... a Chloe.

—¿Mami podemos ir por un helado después de la escuela? ~Me preguntó Lizzie metiendo una pedazo de comida a su boca~

—No lo creo cariño, la tía Sabrina irá por ustedes a la escuela por qué hoy me quedo hasta tarde a trabajar.

—Está bien ~Dijo triste. Cuando las mellizas cumplieron 9 meses volví al trabajo y las llevaba a la guardería. Pero desde que empezaron a ir a la escuela Paulina, Rowan o Camila me ayudan a cuidarlas cuando pueden. Cuando no, Ryan me da permiso para poderlas llevar al trabajo o simplemente llamo a la niñera.~

—Bien niñas vayan a lavarse los dientes que ya es hora de irnos ~Las pequeñas subieron las escaleras corriendo.
Tomé mi abrigo y mi bolsa. Suspiré y miré hacia toda la casa. Dolía tanto no tenerla aquí, me acostumbré tanto a tenerla todos los días a mi lado que, aunque han pasado 5 años, la sigo extrañando.~

—Listo mami ~Habló Maddie bajando las escaleras~

—Andando ~Abrí la puerta y salimos~

Narra Chloe
—Veronica no quiero ir ~Mi amiga intentaba jalarme hacia la salida del departamento~

—Chloe Celeste Hosterman tienes que acompañarme ~Negué~ A ver ~Me soltó~ Esta reunión es muy importante para nosotras, conoceremos a muchas personas que te pueden ofrecer trabajo en sus grandes empresas. Es una oportunidad para ambas ~no dije nada~ Chloe, si no lo haces por ti, hazlo por mí, ¿Sí? ~Lo pensé unos segundos~

Después de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora