Cap 17

536 36 1
                                    

Narra Sofia
Me encontraba en la empresa, hoy era mi último dia de trabajo ya que Ryan me ofreció un tiempo para darme un descanso por el embarazo. Mi amistad con el a mejorado, de vez en cuando salimos a algún lado y pasamos tiempo como amigos. Me gusta que nuestra relación haya mejorado y que lo qué pasó antes ya no importe.

-Sabrina: Es tu último día verdad? ~mi amiga me dijo un poco triste~
-Sofia: Si Sabs ~acaricie su cabello~
-Sabrina: Ya no te veré todos los días, te voy a extrañar ~me abrazo~
-Sofia: No seas tan dramática Sabrina, solamente no vendré a trabajar, no es que me vaya a vivir a otra ciudad ~deshice el abrazo~ además me puedes ir a visitar a casa y pasar tiempo de amigas
-Sabrina: Me encantaría, haré un gran esfuerzo por ir a visitarte ya que estaré muy ocupada, además del trabajo, Rowan decidió inscribirnos a clases de cocina en mis tiempos libres ~rodo los ojos y yo reí~
-Sofia: Enserio Sabrina Carpenter asistirá a clases de cocina? ~solté una carcajada. Enserio, ¿clases de cocina?~
-Sabrina: Ya cállate ~me dio un golpe en el hombro~ Mejor ya vete loca embarazada, no quieres explotar en el trabajo o si? ~no podía parar de reír~
-Sofia: Está bien, está bien, me voy, y no es porque vaya a explotar ~aclare~ es porque Caroline me espera en su oficina para probarme el vestido de novia.
-Sabrina: Hay me mandas foto si? ~dijo emocionada~
-Sofia: No puedes ver a la novia antes de tiempo ~canturree y me fui~

Llegue a la oficina de Car y entré.
-Caroline: Vaya hasta que llegas ~que gran manera de saludar por parte de Caroline Forbes~
-Sofia: Perdón ~hice una mueca~
-Caroline: No importa, ve al vestidor y descambiate te alcanzo en un momento ~se retiró y me dirigí al probador. Entre y mire el vestido, ¡Dios! Era hermoso. Me quite la ropa y cubrí mi cuerpo con una bata rosada.~
-Caroline: bien... ~dijo entrando al gran vestidor~ vamos a ponértelo ~después de unos segundos de estármelo acomodando quedo~ verás, como falta 1 mes y medio para la boda y tu vientre crecerá un poco más cambiamos el tipo de cierre para que en ese día te quede perfecto. Ahora dime ¿Como lo sientes?
-Sofia: Bien, está muy cómodo ~dije mirándome en el espejo~
-Caroline: Te vez preciosa Sofia
-Sofia: Gracias ~sonreí~

Narra Chloe
Me encontraba en casa ya que era día de mi descanso. Sofia había ido a probarse el vestido así que me quede viendo películas en la sala. Estaba viendo la película cuando escuche el timbre, me levante y fui a abrir. Al abrir la puerta me quede congelada, era mi madre.
-Bonnie: Hola Celeste ~seria~
-Chloe: Mamá? ~No podía creer que mi madre se encontraba enfrente de mi~
Mi madre era una persona muy dulce, cariñosa y me amaba, pero cuando papá murió se convirtió en una persona fría, se obsesionó con el trabajo y me dejo a un lado. Cuando mamá se entero que me gustaba Sofia me gritó y golpeó, me dijo que como era posible que me hubiera enamorado de una chica. En pocas palabra era una decepción. Cuando cumplí 18 me fui de casa y desde entonces he hablado con mamá como 6 veces.
-Chloe: ¿Qu-que haces aquí? ~le pregunte con confusión~
-Bonnie: No puedo visitar a mi hija? ~dicho esto entro como Juan por su casa~
-Chloe: No tienes derecho a entrar así, así que te pido que te retires ~no quería ser grosera con ella, aunque se lo mereciera no queria levantarle la voz~
-Bonnie: Ay Celeste ~entro a la sala~ no te exaltes, vine a platicar pacíficamente y sin pelear ~Ja! y Netflix devolvera TVD y Supernatural a su catalogo? si como no~
-Chloe: De que quieres platicar? ~le pregunte mientras ella miraba con desagrado los cuadros de fotografia que se encontraban exparcidos por toda la habitación~
-Bonnie: Como va tu vida? ~se sentó en el sillón~ escuche que te casarás con Sofia ~no podía definir cual era su expresión~ ¿cuándo pensabas decírmelo?
-Chloe: Para que querias que te dijera?, te recuerdo que hace 8 años cuando te conte que estaba enamorada de Sofia no lo aceptaste.
-Bonnie: Y aun no lo he aceptado, Chloe, Sofia no es la indicada para ti, entiéndelo ~dijo con fastidio~
-Chloe: Para eso viniste? para seguirme insistiendo que me aleje de Sofia? por que si es así déjame decirte de una vez que viniste para nada, me casaré con Sofia porque la amo mas que a mi propia vida. ¿Algún día lo entenderás madre? ~me cansé~
-Bonnie: Celeste deja ya... ~guardo silencio y puso su mirada fija en una de las fotografías, se paró del sillón y fue a donde la foto se encontraba~
-Chloe: Que? ~le pregunte seca sin poder ver cual era la imagen~
-Bonnie: Así que Sofia esta embarazada? ~rayos~ Otra cosa que no me has dicho ~no supe que decir~ porque fueron tan tontas? ~Tiro la fotografía~
-Chloe: ¡hey! ~me moleste. Era la imagen del primer ultrasonido de Sofia~ ¡rejunta eso y ponlo en su lugar!
-Bonnie: Por que fueron tan tontas para hacerse la inseminación antes de la boda? ~me dijo en cierto tono de ¿regaño?, no lo sé, pero me empezaba a poner nerviosa. No le quería decir la verdad~
-Chloe: Por que así lo decidimos ~dije firme~ y eso no te importa.
-Bonnie: Claro que me importa, mi hija tendrá un hijo. Ah no espera... no es tu hijo.
-Chloe: A qué te refieres? ~me confundí~
-Bonnie: Ese bebe no tiene nada de ti, ni eso pudiste hacer bien Celeste. ~empezó a caminar por toda la sala y se detuvo viendo otra fotografía~ No... es... verdad ~¡¿ahora que?!~ no me digas que... ~ay no~ ¿Mellizos? ~me enseñó la foto y dio una risa sarcástica~ wow, ahora estoy mas indignada porque no me lo dijiste ~tiro el cuadro~
-Chloe: ¡PUEDES DEJAR DE TIRAR LOS CUADROS! ~grite, ya estaba arta de su comportamiento~ puedes irte de una vez y dejarme como lo has hecho toda mi vida porfavor? ~le rogué~
-Bonnie: Solo aclárame una duda ~asentí con fastidio~ ¿el embarazo de Sofia fue por la inseminacion artificial que las DOS ~recalcó esa palabra~ decidieron o fue por que Sofia te puso los cachos con un hombre? ~Hija de...~
-Chloe: ¿Que estas tratando de decir? ~me acerque a ella en forma de amenaza~
-Bonnie: Estoy 100% segura de que no fue la inseminación la razón por la que Sofia esta embarazada. Ahora dime, que fue lo que en verdad ocurrió?
-Chloe: Lárgate ahora mismo de mi casa ~quería que se fuera, si seguía abriendo la boca estoy segura de que le hubiera dado un golpe para que se callara~
-Bonnie: Tu actitud confirma mi teoría. Ese chico pudo darle el mejor regalo que alguien le puede dar a una mujer, un hijo. Algo que tu nunca le puedes dar, sabes por que? ~no dije nada~ porque eres mujer y dos mujeres no pueden ser pareja ~la agarre el brazo fuertemente y la lleve directo a la puerta~
-Chloe: Colmaste mi paciencia madre ~la saque de la casa pero antes de que le cerrrara la puerta en la cara ella la detuvo~
-Bonnie: Solo recuerda algo Celeste ~me miró fijamente~ cuando esos niños nazcan no van a tener nada tuyo, y nunca lo tendrán, porque no eres su madre ni su padre. Solo quiero que vayas pensando el tonto discurso que le dirán a esos pobres niños cuando crezcan y pregunten porque tienen a dos mujeres criándolos y no a una madre y un padre como se debe. ~dicho esto se dio la vuelta y se fue. No puedo descibir el sentimiento que sentía en ese momento, furia le quedaba poco. Empece a gritar y a maldecir a esa persona que se hacia llamar mi madre. Tire todo lo que tenia a mi alcance. No se cuanto tiempo paso pero cuando pare de gritar me di cuenta que toda la sala esta destrozada. Habia perdido la noción del tiempo pero me habia desahogado. Me di cuenta que era hora de que Sofia llegara así que empeze a acomodar el sillón pero no fue posible, escuche el ruido de la puerta y un -amor ya llegue- Estaba frita. Ella entro a la sala y se quedo observando toda la habitación, sin decir ninguna palabra por algunos segundos.
-Sofia: Wow... todo esta hecho trizas y eso que todavía no nacen los mellizos ~soltó una risa~
-Chloe: Sofia perdón ~me disculpe y me tire al sillón~
-Sofia: Qué pasó? ~usó el tono suave que utilizaba para calmarme~
-Chloe: Mi madre vino... ~se sorprendió~
-Sofia: Vaya, hace tiempo que no la mirabas. ¿Que te dijo para que todo terminará... así? ~señaló todo~
-Chloe: Nada importante ~no quería decirle todas las estupideces que mi madre había dicho~
-Sofia: Si no fuera importante, la sala estaría impecable como la deje ~se acercó y se hincó con dificultad frente a mi~ ¿Celeste qué pasó? ~suspiré~
-Chloe: Mi madre vino a reclamarme que por qué no le había dicho que me iba a casar contigo así que le explique
-Sofia: Y que dijo?
-Chloe: Nada porque miro la foto del ultrasonido y se sorprendió más ~La pelinegra hizo una mueca~
-Sofia: Creo que no se lo podíamos ocultar tanto tiempo. Adivino, también miro la foto de los mellizos ~sonrió y yo asentí~ ¿Quieres decirme que te dijo para hacerte explotar? ~me preguntó tan relajada y dulce~
-Chloe: ~suspiré~ Dijo que esos niños no eran míos y que nunca serán mis hijos porque yo no soy su madre ni su padre. ~baje la mirada~ Además, dijo que pensara en el discurso que íbamos a utilizar para explicarle a los niños que en vez de un tener papá tienes dos mamás. ~suspiré~ Y que dos mujeres no pueden estar juntas. ~finalice~
-Sofia: Chloe... ~tomó mi barbilla y alce mi cara~ estos bebés si son tus hijos. Recuerda: "madre no es la que engendra si no la que cuida y da amor" y apuesto que amarás a estos niños más que a nada en el mundo por qué son tus hijos, siempre lo serán. Además, ellos entenderán que no ocupan un padre para poder ser criados y amados. ~me dijo todo esto con una hermosa sonrisa. No pude aguantar y la abrace.~
-Chloe: Te amo tanto Sofia, gracias por ser el amor de mi vida ~la besé~
-Sofia: Y yo a ti Chloe, gracias por apoyarme en todo esto.
-Chloe: Para eso estoy amor ~le dedique una sonrisa~
-Sofia: Ahora ayúdame a pararme por favor ~río~
-Chloe: Si si ~le ayude a parase~ wow están creciendo demasiado ~le dije al mirar su gran abultado vientre~
-Sofia: Mellizos ~rodó los ojos~ me ayudas a preparar la comida? Los tres tenemos demasiada hambre.
-Chloe: ¿Los tres? ~pregunté confundida~
-Sofia: Si, estos dos pequeños monstruos y yo ~di una carcajada~
-Chloe: Entonces vamos a alimentar a esos pequeños monstruos ~tome su mano y empezamos a caminar directo a la cocina pero ella paró~
-Sofia: Pero y el desastre de la sala?
-Chloe: No te preocupes, yo lo limpiaré. Además no creo que me ayudes, ni siquiera te puedes agachar con ese gran vientre ~me golpeó el hombro~
-Sofia: ¡Ey! ~ambas reímos~ No es por mi gran barriga que no puedo ayudarte a limpiar.
-Chloe: Entonces que es?
-Sofia: Que después de la comida tomare una gran, gran siesta ~volvimos a reír~

Después de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora