~Cap 32~

543 30 16
                                    

Narra Sofía
Mi relación con Ryan a empeorado y no tengo idea del porqué. De un día para otro cambió y ahora es más agresivo y su carácter está de lo peor.

—Sofia necesito que me traigas los documentos firmados por el señor Stewart ahora mismo ~Se escuchó la voz de Ryan a través del aparato de mi escritorio~ ¿Escuchaste? ~dijo molesto a lo que yo rodeé los ojos, esta actitud ya me estaba cansando~

—En un momento se los llevo ~el aparato se apagó.

Me levanté bufando y tomé los papeles. Toqué dos veces la puerta y entré.

—Vaya, te estabas tardando ~se levantó y me arrebató los papeles~ En unas horas tenemos una reunión y necesito que estés ahí.

—No puedo, es martes ~Dije en tono serio~

—¿Y? ~No me miró, solo leía los documentos~

—Hoy salgo temprano. Es el día en que nadie puede cuidar a las niñas.

—Resuélvelo pero te quiero aquí ~Se dió la vuelta~

—Ryan por Dios ~Reproché~

—Ahora tengo muchas cosas que hacer así que vete

—¡No! ~Me cansé~ Solo quiero que me digas porque te estás comportando de esta manera

—Deberías saberlo ~No me miró~

—Pues no lo sé. De un día para otro empezaste a actuar de una manera tan estúpida ¿Qué te pasa?

—Dije que te vayas ~hablo entre dientes. Sabia que en cualquier momento él explotaría~

—No me iré de aquí hasta que me digas porque estás comportándote así conmigo

—DIJE QUE TE LARGUES ~Ryan se acercó rápidamente hacía mi y me tomó de los brazos sacudiendome~ ¿¡Quieres saber por qué estoy así!? Porque desde que regresó tu estúpida ex después de dejarte sola 5 años tú vas como una idiota y la perdonas como una completa estupi... ~no lo dejé terminar porque lo callé con una cachetada~

—NO TE PERMITIRÉ QUE ME HABLES DE ESE MODO Y TAMPOCO DE CHLOE ~Dije apunto de derramar las primeras lágrimas~

—¡VES A LO QUE ME REFIERO! LA DEFIENDES. LE HABLAS COMO SI NADA A PESAR DE QUE TE FUE INFIEL ANTES DE CASARSE Y TE ABANDONÓ.

—¡ESO YA NO IMPORTA! ~alcé mis brazos. Suspiré y me calmé~ Es pasado y hay que superarlo. Debemos madurar Ryan. Tengo 30 años y dos niñas que criar, no puedo ponerme en un plan de nunca perdonarla. Tenemos que superarlo.

—¡Entonces te prohíbo que le hables y te le acerques. Es mi última palabra! ~Se dió la vuelta dándome la espalda~

—¡No puedes prohibirme hablar con ella. No soy un objeto al que puedes manipular! ~volteó a verme~

—Soy tu novio así que ¡SI! ~Nos miramos a los ojos unos segundos. Dejé caer algunas lágrimas y su semblante frío cambió a uno más relajado~

—La verdad no se lo que te pasa. No entiendo tu problema. ~Me di la vuelta y abrí la puerta~

—Amor perdóname no quise...

—Sabes que, ya no voy a tolerar este comportamiento Ryan. Y no voy a ir a esa junta, en mi contrato tenemos acordado que yo salgo temprano los martes ~Dicho esto cerré la puerta y me quité las pocas lágrimas de mi rostro.~

Varios trabajadores se me quedaron viendo. Tal vez hayan escuchado todos los gritos por parte de Ryan, los ignoré y me senté a terminar lo que tenia pendiente ya que las mellizas salían en una hora.

Después de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora