FLASHBACK
—Por favor ~lloraba la castaña~—¡Te lo advertí Sofia pero no hiciste caso!
—Solo vámonos ¿si? ¿Quieres una vida conmigo y con ellas? pues vámonos ~ella intentaba persuadir a la persona de frente que apuntaba con una pistola a la rubia~ pero solo déjala a ella ~rogó Sofia~
—¡Se va a interponer en nuestra vida de nuevo. TENGO QUE HACERLO!
FIN DEL FLASHBACK
—Sigo enamorada de ti Chloe ~Susurró en mis labios~
La miré a los ojos sorprendida. ME SEGUÍA AMANDO. SOFIA SEGUÍA ENAMORADA DE MÍ.
Sin pensarlo más la besé, ahora con deseo, con ansias de probar más de sus labios. Pedí permiso para que mi lengua entrara y ella accedió. Cuando el aire nos hizo falta nos separamos, no sin antes morderle el labio inferior.
—Yo también sigo enamorada de ti Sofia ~Acaricié su mejilla~ No sabes cuanto desee esto ~Ella sonrió y me volvió a besar de la misma manera~
Mi mano no pudo evitar tocar más allá que su mejilla. Descendí mi mano hasta el final de su blusa olgada y metí mi mano tocando su piel. Empecé a subirla lentamente y pude sentir que Sofia se estremeció ante mi tacto. Seguí subiendo hasta que ella se quejó e hizo una mueca de dolor.
—¿Qué pasa? ~Fruncí el ceño~
—No... no no es nada ~Quiso parecer relajada pero no pudo evitar hacer otra mueca~
—Déjame ver ~Subí un poco su blusa y vi un gran moretón~ Dios santo Sofia ¿Qué te paso? ~la miré sumamente preocupada~
—No fue nada ~bajó su blusa~
—¿No fue nada? Tienes una gran moretón ~Caí en cuenta de lo sucedido~ ¿Te lo hizo él verdad? ~ella no contestó~ Contéstame Sofia ~exigí~
—Si, fue él ~Frotó sus manos en su rostro~ Pero eso ya no importa ~se encogió de hombros~
—Tenemos que hacer algo Sofia ~la miré seria~
—Lo único que puedo hacer es renunciar a ese trabajo y alejarme todo lo posible de Ryan ~se recargó en el sillón y de un segundo a otro se levantó rápidamente~ Diablos ya no tengo trabajo... ¿De donde sacaré dinero para mantener a mis hijas? ~Empezó a caminar en círculos~ ¿Para la comida, luz, agua? ¿Dinero para pagar su escuela? ¿Y si Ryan te despide? ~me miró preocupada~
—Él no puede despespedirme tengo un contrato de 2 años en el que no puede correrme. Además... ~froté mis manos en sus brazos~ yo te voy ayudar a conseguir trabajo y a cuidar de las niñas ~Ella negó con la cabeza~
—No es necesario Chloe
—Quiero empezar de nuevo correctamente. Me preocupas tú y me preocupan ellas. Estoy dispuesta a pagar todo lo que ocupen, si me lo permites obviamente ~Me miró no muy convencida~ Está bien ~rodee los ojos~ Cuando tengas el dinero me pagas todo ~ella sonrió~
—Gracias Dove ~Me dió un pico~ Creo que es mejor irme ~Eso si que no amor~
—No volverás a tu casa si es lo que estás pensando ~la miré seria~
—Entonces iré a un ho...
—Ni lo pienses ~amenacé de inmediato~ Te quedarás aquí ~Iba a decir algo pero la callé~ Y no protestes ~ella sonrió~
.
.
.Narra Sofia
Al día siguiente desperté. Me había quedado a dormir en la cama de la rubia a lado de mis princesas. Dove se había quedado en la cama de Vero ya que ella no iba a llegar.
Las niñas tenían escuela y no iba a permitir que faltaran a clases.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
FanficSofia Loren Daccarett Char. Nacida el 10 de abril. 24 años. Hija de José Daccarett y Laura Char. Hermana menor de Thomas y Paulina. Mejor amiga de Sabrina Carpenter y Lauren Jáuregui. Novia y prometida de Chloe Celeste Hosterman. Víctima de todos lo...