Esta chica no es tan mala. ¡Pensando tan atentamente para tu hermana!
La emperatriz viuda sonrió a Huang Yue Li y asintió. Dándose la vuelta, miró a Bai Ruo Qi con ojos fríos.
Lamentablemente, parece que tu hermana no lo aprecia!
Bai Ruo Qi no ayuda sino que tiembla. ¡Se dio cuenta de que su ansioso deseo de derribar a Huang Yue Li había hecho que la Emperatriz viuda se sintiera rechazada!
A los ojos de la emperatriz viuda, esa pequeña zorra se hizo aún más inocente, mientras que ella se convirtió en una hermana malvada.
Una vez más, ella cayó en Huang Yue Lis palabra hoyo!
Bai Ruo Qi dijo rápidamente: Emperatriz viuda, ¡lo has entendido mal! QierQier es demasiado impaciente. Sé que mi Tercera Hermana está haciendo esto por mi bien. Tercera Hermana, la hermana aquí se disculpará contigo. No te importa, ¿verdad?
Huang Yue Li respondió con una sonrisa: ¡Ah, no te importa! Como la Segunda Hermana está tan ansiosa por saber la verdad, no podemos perder el tiempo. ¡Deje que el doctor Liu continúe su confesión!
La emperatriz viuda asintió con la cabeza, ¡Precisamente! Rápidamente, trae a la persona de vuelta!
Bai Ruo Qi lanzó una mirada ansiosa hacia la Emperatriz Shu.
Huang Yue Li vio todo esto suceder y dijo: Segunda hermana, si el doctor Liu dice algo irrespetuoso, no puedes estar demasiado motivado, ¡ah! ¡Permítele que termine, antes de reclamar tu inocencia! Emperatriz viuda, me temo que mi hermana mayor no puede controlar sus emociones. Así que más tarde, ¡permítame completar el cuestionamiento!
La emperatriz viuda estuvo de acuerdo: ¡Muy bien, te doy permiso! Cuando hablas, no hay que interrumpir!
Inesperadamente, Bai Ruo Qi había perdido la calma tan fácilmente; completamente desprovisto de cualquier cojinete real!
Desde la situación, no importa en términos de orientación, habla o actitud, esta chica Li es muy superior a Bai Ruo Qi. ¡Digna de ser la hija de Bai Liu Feng!
Corriendo en su ingenio, Bai Ruo Qi casi se desmaya.
Sin embargo, la emperatriz viuda había pasado sus órdenes. Ella ya no tenía ningún poder para detener esto.
El doctor Liu por otro lado, creía que estaba destinado a morir. Y justo cuando estaba a punto de soportar sus cien palizas, ¡realmente no esperaba que se le diera otra oportunidad!
Esta vez, ni siquiera dio sus cortesías e hizo todo lo posible por terminar su oración.
Hace tres días, la segunda joven señorita Bai me pidió que nos reuniéramos con ella en la casa de té. Me dio mucho dinero y me pidió que le administrara un medicamento fuerte que estimulara el flujo de sangre. Luego me dijo que enmarcaría a su tercera hermana en el banquete Peach Blossom. En ese momento
¿Qué? Bai Ruo Li?
Que esta pasando? Esto no puede ser correcto?
Bai Ruo Qi quiere enmarcar a su propia prima, ¿por qué?
Acaba de abrir la boca y lanza una bomba así.
Uno tras otro, fuertes respiraciones resonaban en la habitación.
Incluso la emperatriz viuda no pudo evitar interrumpirlo.
Espera, dices que Qier deseaba enmarcar a Lier. ¿Entonces ella pidió tu ayuda?
Sí, sí, he oído muy claro! Segunda joven, la señorita Bai deseaba dañar a su tercera hermana, porque su tercera hermana le hizo perder la cara en la subasta de Thousand Treasure Pavilions el otro día. Además, la Tercera Joven Miss Bai tuvo una vez un acuerdo auditivo de compromiso con el Príncipe Heredero. Albergando sentimientos duros, Segunda Joven Miss Bai.
¿Qué? ¿Había tal cosa? La viuda emperatriz dijo sorprendida.
La audiencia también susurró.
En este caso, es realmente posible. Fui a la subasta de Thousand Treasure Pavilions y realmente sucedió,
¡sí! Es normal resentirse con la otra parte por hacerte perder la cara, ¿no?
Entonces, ¿no se lo merecía Bai Ruo Qi? Justo ahora, cuando dijo que deseaba reconciliarse con Bai Ruo Li, ¿resultó ser falso? ¡Qué hipocresía!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...