De hecho, Huang Yueli también se sintió bastante desconcertado.
Tenía tantos secretos, pero ya le había revelado muchos de ellos a este hombre.
Li Moying era la única persona que sabía que ella era una Maestra de Armamento, y la única que sabía que hace poco más de una semana, era realmente un desperdicio que no tenía ningún cultivo. Ella realmente le había revelado muchas de sus debilidades.
Todas estas debilidades ... ¡cada una de ellas podría muy bien dejarla perder su vida!
Sin embargo, lo extraño era que nunca se había sentido preocupada. De hecho, ella se sentía aún más segura.
Era como si compartir secretos con este hombre era algo muy normal.
Parece que fue como si supiera que este hombre aquí no revelaría ninguno de sus secretos. Él nunca la lastimaría, nunca la traicionaría.
Se hundió en la contemplación por un momento y asintió con la cabeza.
"Está bien, te ayudaré a refinar un armamento. Sin embargo, primero debes decirme qué armamento quieres?
"El Espejo del Espíritu Lunar Profundo, ¿has oído hablar de esto antes?"
"¡¿Qué?! ¡Profundo espejo del espíritu lunar ?! "Huang Yueli gritó sorprendido. "¿De verdad quieres el Espejo del Espíritu Lunar Profundo?"
Li Moying levantó las cejas y dijo lentamente: "¡En realidad lo has oído!"
El Espejo Espiritual Lunar Profundo era un artefacto profundo que era intensamente de naturaleza yin. Se utilizaba principalmente para nutrir el alma. Teniendo el Profundo Lunar Jade como el componente principal, apoyado por varios materiales del atributo del agua y la madera, todo el proceso de elaboración de este fue extremadamente tedioso y fue un proceso complejo que fue muy agotador.
No solo era difícil de confeccionar, solo unas pocas personas lo comprarían.
Debido a que el alma del cultivador era muy poderosa, por lo tanto, cuanto más alto es el nivel de cultivo, más fuerte es el alma y, por lo tanto, no era necesario que los cultivadores usaran este Espejo Profundo del Espíritu Lunar.
En general, el Espejo Espiritual Lunar Profundo estaba destinado a aquellas personas comunes con almas débiles, especialmente para aquellos con una constitución débil. Fue especialmente efectivo para aquellos que nacieron con una enfermedad terminal. Y funcionó mucho mejor para las mujeres ya que era de la energía yin.
Sin embargo, el Espejo de Espíritu Lunar Profundo era al menos un Armamento de Cuarto Nivel, o un artefacto de espíritu raro. Muchos armamentos de tal nivel no eran fácilmente asequibles y la gente común no podía pagarlos.
Debido al desequilibrio de la demanda y la oferta, muy pocas personas sabían incluso de la existencia de tal artículo, incluso el conocimiento de los métodos para refinarlo casi se ha perdido.
La mayoría de los Maestros de Armamento nunca han oído hablar de este nombre en toda su vida.
Esto también contribuyó a su conocimiento de la vida anterior que ella sabía sobre eso.
Huang Yueli respondió: "El Espejo de espíritu lunar profundo no es un artefacto normal, la mayoría de las personas no tienen el requisito, ¿puedo saber por qué gasta tanto esfuerzo para hacerlo? ¿Para qué lo quieres?
Los labios de Li Moying se curvaron y se rieron entre dientes: "Li'er, ¿tienes curiosidad por mí? ¿Estás tratando de averiguar más sobre mí y mi historia? ¡Si te reconoces como mi prometida, te lo diré!
Huang Yueli puso los ojos en blanco cuando él respondió: "¡Hmph! ¿Tratando de engañarme otra vez? ¡De ninguna manera!"
Un rastro de decepción brilló en sus ojos, pero de inmediato lo ocultó.
Huang Yueli estaba un poco distraído.
Li Moying obviamente desvió el tema y no quiso decirle que el uso de él en la búsqueda del Espejo de Espíritu Lunar Profundo era para eso. Sin embargo, en términos generales, ¿no era esto para que las mujeres jóvenes continuaran con sus vidas?
¿Qué chica era tan importante para él que tuvo que esforzarse tanto para conseguir este Espejo Lunar Espiritual Profundo, y hasta pedirle que lo hiciera?
"Pequeño, ¿por qué estás tan aturdido?"
Sólo entonces volvió a sus sentidos. "Para elaborar este Espejo de espíritu lunar profundo, los materiales necesarios son muy complejos, especialmente el jade lunar profundo, solo se puede encontrar en minas profundas y solo en las vetas que producen jades de espíritu. Además, una vez que salen de la vena del espíritu, deben refinarse en una hora o perderá su eficacia. ¿Dónde vas a encontrar uno?
Li Moying respondió: "No te lo voy a ocultar, la verdad es que ya he encontrado un espíritu jade mío". Es solo que ... Está lejos de aquí y es muy peligroso. Bueno, para que usted pueda crear este Espejo de Espíritu Lunar Profundo, ¡tendré que molestarlo para que viajen conmigo! "
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...