Luo Jiyun dijo: "¡Eso es genial! ¡Sigue siendo el mejor confiar en la cuñada! Iré e informaré a los Grandes Hermanos ".
Se apresuró a volver por el mismo camino.
Murong Ni también quería seguirlo, pero Huang Yueli la detuvo.
"No tengas prisa por irte primero. Ven y ayuda. "
"¿Me estás pidiendo ayuda? Murong Ni se sorprendió.
Huang Yueli asintió con la cabeza. "Así es, el área necesaria para controlar esta matriz no puede ser demasiado grande. Me temo que no puedo bloquear completamente la salida, por eso es mejor tener dos arreglos. Uno a la izquierda y otro a la derecha. ¡También eres un Array Master, así que quédate atrás y ayuda a colocar la otra matriz! "
Murong Ni abrió sus ojos y se burló.
"¡Jajaja! ¿También hay este día en que buscarías mi ayuda? "¿No son muy altos tus estándares de arrays y ni siquiera me miras? ¿Quién es un Array Master de bajo nivel?"
La expresión de Huang Yueli se hundió: "Por favor, no entiendas mal. No estoy buscando tu ayuda. ¡Te estoy ayudando a salvar tu propia vida! ¡Si no tienes miedo de que te mueran los murciélagos Scarlet Eyed Blood más tarde, entonces no tienes que quedarte atrás para colocar la matriz!
Al escuchar tales palabras que no podía refutar, no podía decir nada, pero su expresión se oscureció.
Huang Yueli sacó un dibujo de una formación de matrices y se lo pasó a ella.
"Simplemente siga esta formación de matrices, si no está seguro de algo, simplemente pregunte. ¿Para los materiales deberías tenerlos todos? Estos son todos los materiales y cristales comunes de segundo grado, como Array Master, deberías tenerlos fácilmente ".
Murong Ni estaba acostumbrada a ser mimada e ingobernable, por lo general, además del Hermano Mayor, no escuchaba las instrucciones de nadie más.
¡Sin mencionar a esta zorra demonio que más odiaba!
Sin embargo, la situación lo requería y ella solo podía elegir inclinarse ante la persona que odiaba por ahora.
El corazón de Murong Ni estaba lleno de falta de voluntad, sin embargo, solo podía tomar el dibujo y comenzar a estudiarlo.
Cuando tenía aproximadamente el setenta por ciento a través del estudio del dibujo, Huang Yueli comenzó a colocar la matriz.
¡Hubo algunos puntos que no fue muy clara, sin embargo, ella no le pediría consejo a esa zorra! Manteniéndose en su obstinación y orgullo, ella solo podía depender de sí misma y comenzó a colocar la matriz.
Al ver que Huang Yueli casi había tendido la mitad de la matriz, Murong Ni solo podía apretar los dientes y, utilizando la vaga comprensión que tenía en mente, sacó los materiales y rápidamente comenzó a colocar la matriz.
Al principio, todo seguía bien. Siendo maestra de matrices de segundo grado, todavía tenía los fundamentos esenciales necesarios.
Sin embargo, cuando llegó el momento de dibujar el patrón de matriz, ella comenzó a fallar.
A pesar de que el dibujo había sido marcado con gran detalle, ella simplemente no entendía algunas de las razones detrás de ciertos dibujos y, como estos no se habían aclarado, se convirtió en una tarea ardua.
Murong Ni destrozó sus cerebros hasta que su cabeza comenzó a doler, pero todavía no podía entenderlo.
Se volvió para mirar el progreso de Huang Yueli y descubrió que casi había terminado con su conjunto. Ella rechinó los dientes y solo pudo agacharse y comenzó a dibujar.
Dibujar de esta manera, en términos de velocidad, era mucho más lento e incluso lo haría más confuso.
Cuando estaba cerca de un tercio, sintió que no podía continuar.
Fue en este momento cuando una voz sonó detrás de ella.
"Si vas a seguir dibujando a tu izquierda, ¡toda esta matriz se convertiría en chatarra! Esta parte de la matriz es para permitir que el elemento de viento fluya hacia arriba y hacia abajo en el rango de la matriz, por lo que debería subir un poco ... "
La voz de Huang Yueli era tranquila y serena, solo hablaba de los hechos, sin ningún indicio de emociones.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400
FantasiCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...