Capítulo 383: Una ganancia inesperada (1)

1.7K 150 1
                                    


Huang Yueli avanzaba lentamente por la pared de la montaña bajo el manto de la noche. Al cabo de un rato, se subió a una roca plana.

Este acantilado era muy profundo y la luz de la luna no llegaba a las profundidades. En un ambiente tan oscuro, ni siquiera podía ver sus manos extendidas.

Lo reconfortante era que ella pertenecía al Físico de la llama y crear algo de luz no era un problema.

Con un chasquido de sus dedos, una pequeña llama bailó sobre ella e iluminó el camino delante de ella.

Toda esta área era estéril y no se veía un árbol. Todo a su alrededor era solo rocas y lodo erosionados, naturalmente, tampoco había bestias mágicas.

Huang Yueli dejó escapar un suspiro de alivio y se dejó caer en el suelo por el agotamiento.

Ella había estado en el borde todo el día y finalmente había logrado obtener un respiro.

Primero, fue perseguida y perseguida por esos bbs y había luchado con ellos todo el día. Después de eso, cayó al abismo y escapó de la muerte y, sin embargo, casi murió de nuevo bajo las garras de los buitres de cresta dorada de alas blancas.

Fue solo hasta ahora que ella logró tomar un respiro.

¡Solo los cielos sabían que no había comido nada desde la mañana! Estaba absolutamente hambrienta y su barriga retumbaba y gruñía en protesta.

Con un pensamiento, ella entró en el anillo de Phoenix del cielo.

El Pequeño Fénix estaba profundamente dormido justo en el borde de la primavera de Espíritu Santo. Con una mirada, se podría decir que estaba completamente agotado. El pequeño buitre se había acurrucado profundamente dormido a su lado.

Huang Yueli les acarició suavemente la cabeza. A continuación, sacó una botella llena de agua Spirit Saint Spring y una variedad de pastillas para curar y se fue.

Aunque era muy cómodo en su propio espacio, pero ella no tenía más remedio que irse porque solo su espíritu podía entrar en el Anillo Sky Phoenix. Su cuerpo físico todavía estaba acostado afuera en el mismo lugar.

Si todavía estuviera en el anillo de Phoenix del cielo y, sin embargo, su cuerpo hubiera recibido un ataque, ¡la atraparían por completo!

Además, ahora que estaba en un lugar tan peligroso, no se atrevió a quedarse en el anillo de Phoenix del cielo durante demasiado tiempo.

Después de que terminó de beber el Spirit Saint Spring Water y se tragó algunas pastillas, finalmente se sintió mejor y se había recuperado entre el 70 y el ochenta por ciento de su fuerza. Luego cerró los ojos para descansar.

No se atrevió a dormir demasiado y, dos horas después, cuando la primera racha de luz solar entró, se despertó de inmediato.

Todavía no se ha escapado del desastre, su situación ha mejorado un poco, ¡pero todavía necesitaba encontrar un camino de regreso rápido!

Esta vez, miró a su alrededor y volvió a examinar sus alrededores con cuidado, temiendo perderse cualquier detalle.

Mientras miraba por encima de un montículo en la esquina, de repente exclamó sorprendida e inmediatamente corrió hacia ella.

El piso cercano estaba ligeramente hundido y también había rastros de agua.

A los ojos de la gente común, esto puede no ser nada sorprendente. ¡Pero a los ojos de un astuto maestro de armamento, esto indicaba que había un rastro de una trampilla oculta!

"En un lugar tan desolado, ¿por qué habría una trampilla oculta? A menos que ... ¿A menos que lo haya hecho un experto incomparable?

A algunos de estos expertos sin igual les gustaba ocultar sus tesoros en estas ubicaciones remotas y desoladas y sentirse más seguros de esa manera.

Con este pensamiento en mente, sus ojos brillaron e inmediatamente cavaron en el montículo y muy pronto, se reveló un mango de metal.

Esto era al menos un sexto grado y si se tratara de una persona promedio, usualmente usarían fuerza bruta para abrirla con fuerza. Sin embargo, si se abriera a la fuerza, se dispararía una trampa y sus vidas podrían perderse.

Sin embargo, en manos de Huang Yueli, esto fue como un juego de niños.

Movió hábilmente sus dedos de una manera hábil y precisa y en unos pocos movimientos simples, sacó dos uñas.

Con un 'clunk', las paredes comenzaron a vibrar y la pared frente a ella se abrió, revelando un pasaje oscuro y estrecho.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora