Qi Tangers siempre ha sido bastante buena. Al oírla hablar, las diversas damas sentadas detrás y enfrente se reunieron a su lado.
La hermana mayor Qi, a menudo vas al Palacio, ¿debes conocer estas Altezas? No hemos visto el mundo, por lo tanto no conocemos las situaciones con respecto a estos Príncipes. Entonces, ¿podría educarnos sobre la situación general?
Eso es correcto ah, Segunda Joven Srta. Qi, comparte.
Al parecer, Qi Tanger disfrutó la sensación de estar rodeado y adulterado. Primero, miró a los Príncipes sentados y encontró que su distancia era muy grande. Lo que ella dijera no sería escuchada por ellos, triunfalmente comenzó sus cuentos.
No hace falta decir que el príncipe heredero Li Mojun, todos sabemos que es el genio número uno de South Yue. ¡Además, él es un estudiante de Heavenly Star College, un genio muy conocido! Además de su noble identidad de príncipe heredero y su aspecto atractivo, sigue sin conocerse qué chica afortunada se convertirá en su Concubina Imperial.
Sí, ah, ¡el príncipe heredero es realmente increíble!
Si uno pudiera casarse con Su Alteza Real, incluso como una concubina menor, también sería un gran honor, ¡ah!
Cuando Bai Ruoqi escuchó estas palabras, levantó la barbilla ligeramente sintiéndose orgullosa por dentro.
Todavía sentía que ciertamente se convertiría en la Concubina Imperial. Entonces, cuando escuchó la admiración de estas jóvenes, sintió que tenía una gran cara.
El Príncipe Heredero era un dragón así entre los hombres, ¡solo ella Bai Ruoqi puede igualarlo!
En la actualidad, las personas no eran demasiado optimistas sobre sus posibilidades, pero cuando los resultados de la selección de la Concubina Imperial se dieron a conocer, vieron cuán impactadas se volverían estas personas. Lleno de envidia ah! Solo de pensar en esto, ¡uno se ríe en secreto!
Echándole un vistazo a ella, Huang Yueli se volvió aún más seguro de que Bai Ruoqi todavía tenía una espada oculta.
Después de un susurro de alabanzas, Qi Tanger continuó hablando.
En el lado de los Príncipes de la Corona, el Príncipe Yu, Li Moying, ¿no lo viste simplemente en la Orquídea de la Flor del Melocotón? La gracia del Príncipe Yus está definitivamente en la cima, si no fuera por las noticias internas, solo por su apariencia, ¡incluso el Príncipe Heredero sería derrotado por él! ¡Ay, puedes decir que la vida del príncipe Yus es bastante mala!
Resulta que el nombre tabú del Príncipe Yu es Li Moying ah. Este nombre es muy apropiado!
Su Alteza Real, el Príncipe Yu, se ve muy bien ...
Varias chicas estaban fascinadas con la cara del Príncipe Yus, suspirando con pesar.
Entonces, ¿estás dispuesto a casarte con un desperdicio? Preguntó Qi Tanger.
Después de escuchar esto, las chicas inmediatamente se callaron de nuevo.
Eso también es
Olvídalo, incluso si me convierto en una concubina menor de Su Alteza el Príncipe Heredero, ¡esto sería mucho mejor que casarme con el Príncipe Yu!
Huang Yueli, con la boca ligeramente abierta, reveló una sonrisa complaciente.
No piensen que el príncipe Yu Wang recibiría tal evaluación. ¿Qué tipo de muestra después de escuchar esto?
Sin embargo, hasta ahora no sabía que el nombre del hombre era Li Moying ..
El primer pensamiento en el que pensó cuando escuchó su nombre fue: ¡él también tenía la palabra shadow (ying)! ¡Qué casualidad!
Pero pronto, Huang Yueli negó con la cabeza con vigor.
¿En qué estaba pensando ella? ¿Por qué confundía constantemente al príncipe Yu con Mu Chengying? ¿Fue porque las dos personas tienen ojos similares? ¡Ella realmente debería ser más clara!
El príncipe Yu no es sustituto de Mu Chengyings, ¡ah!
En este momento, un rastro de desprecio colgó en la boca de Bai Ruoqis.
Tercera hermana, ¡por fin sé por qué el Emperador te llamó al palacio hoy! Resulta que también hay un príncipe perdido en este palacio, ¿eh? ¡Caramba, te queda perfectamente! Desperdicio ... debería casarse con desperdicio!
Sorprendido por un momento, Huang Yueli sonrió y dijo: ¿Estás diciendo que, tu segunda hermana, desprecia a Su Alteza Real el Príncipe Yu?
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...