Capítulo 340: Anochecer (1)

1.7K 156 4
                                    


¡Después de todo, una matriz compuesta de tan pocos materiales era simplemente desconocida!

Huang Yueli sonrió y les pidió a todos que intervinieran.

Sus dedos tocaron suavemente el cristal que yacía en el núcleo de la matriz y comenzó a absorber el qi del Cielo y la Tierra, cuando una luz tenue comenzó a correr por toda la matriz y todas las líneas a través de la matriz emitieron un débil brillo.

Contra la deslumbrante y extravagante exhibición de la matriz de Murong Ni, la matriz de Huang Yueli palideció en comparación.

Solo un destello de luz azul parpadeaba débilmente, si uno no miraba de cerca, ni siquiera sería visible.

Y fue precisamente esta luz azul tenue la que brilló tan rápido que tan pronto como toda la matriz se encendió, cuando todos los patrones se conectaron, la luz azul se desvaneció en la oscuridad por completo.

Murong Ni se rió cuando vio esto.

"Jajaja, Quinto Hermano, ¡mira la matriz de ese Yue Li! ¡Es muy gracioso! ¡No mencionemos lo débil que era la luz, sino que en un instante, se había apagado! ¿Qué crees que pasó? ¿Algo salió mal? Se rompió a medio camino? ¡Pensar que incluso está ocurriendo una broma! ¡Jajaja!"

Luo Jiyun solo sonrió irónicamente.

De hecho, como Murong Ni había señalado, parecía que el conjunto de las cuñadas parecía ... un poco poco confiable.

Las matrices que había visto hasta el momento tenían luces resplandecientes y, por lo general, cuanto más deslumbrantes eran las luces cuando se activaban las matrices, mayor era el poder ... la de la cuñada ... parecía ... un poco defectuosa ...

Empezó a preocuparse por su hermano mayor.

Parece que esta noche, tuvo que prestar especial atención al otro lado, si hay algún problema, ¡todavía podría ir y echar una mano!

Luo Jiyun dijo con determinación: "Entra y descansa primero, vigilaré".

Sin embargo, aunque estaban protegidos en un arreglo, pasaban la noche en el Bosque de la Luna Oscura, y siempre había un riesgo en un lugar tan peligroso, por lo que todavía era necesario que alguien vigilara.

Además, solo tenían una tienda de campaña, sin importar qué, un hombre y una mujer solos viviendo juntos no serían buenos.

Además, Luo Jiyun también estaba preocupado por su hermano mayor, por lo que tomó la iniciativa de vigilar.

Murong Ni no tuvo ninguna objeción y entró a la tienda a descansar.

¡Luo Jiyun se sentó frente a la tienda y miró al otro lado y encontró que la situación estaba un poco mal!

¡En ese campamento, parece que no había nadie vigilando en absoluto!

Inicialmente, pensó que podría haberse equivocado y se frotó los ojos ... parpadeó un par de veces ... sin embargo, no hubo ningún cambio. ¡Dos carpas estaban allí sin nadie afuera para vigilar de noche!

Inmediatamente se puso de pie.

¡Tienes que estar bromeando!

Todo el grupo de ellos se mantuvo en un grupo tan poco confiable, sin saber si está funcionando ... ¿De hecho, ni siquiera enviaron a nadie a vigilar?

Incluso si el hermano mayor confía en su cuñada ... ¿qué pasa con Mo Yi, Mo Er y Mo San? ¿Estaban realmente tan cómodos que ni siquiera necesitaban mantener la guardia y se acostaban con tanta facilidad? Esto no debería ser lo que debería hacer un subordinado?

Sin embargo, no importaba lo inquieto que estuviera, no tenía medios para cruzar al otro lado.

Una vez que se había activado una matriz, no había una salida a menos que la Matriz maestra la desactive o si se ha roto por la fuerza desde fuera.

El cielo se oscureció más y más.

Una vez que cayó la noche en el Bosque de la Luna Oscura, hubo muchos movimientos cuando las Bestias Mágicas comenzaron a vagar por las tierras en busca de presas.

Luo Jiyun fue la única persona en el grupo de siete que no durmió y no tenía nociones para dormir.

Sintió que estaba jugando el papel de madre, ¡preocupándose por cada uno de ellos!

Se sentó dentro de la serie y había visto bastantes Bestias mágicas caminando, pero todas eran bestias de bajo grado, todas bestias mágicas de primer o segundo nivel cuyas proezas eran relativamente bajas.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora