Capítulo 221 Un voto, ¿para qué sirve?

2.2K 214 1
                                    



Efectivamente, después de fruncir el ceño por un buen rato, el doctor Liu se quedó sin palabras. Su frente continuaba teniendo sudor frío bajando continuamente.

Los ojos de Bai Ruoqis brillaron de repente con esperanza.

¿Cómo no pensó en esto antes? Lo que el doctor Liu estaba diciendo antes no era más que pura calumnia. Si realmente quería solidificar sus pecados, todavía necesitaba confiar en los hechos. ¡Las llamadas confesiones fueron inútiles!

¿Qué? ¿No puedes sacar nada? Debido a la falta de evidencia, significa que me estás enmarcando! Explícate, ¿por qué encuadraste a esta dama? Tu propósito para dañar mi buen nombre, ¿cuál es? ¿Es porque cierta persona desea convertirse en la Concubina Imperial de los Príncipes Corona, por lo que ella vino a buscarte en busca de ayuda?

¡No soy un falso acusando a nadie! ¡Eres tú quien desea a la Concubina Imperial, dañando a otros!

Entonces saca la evidencia? ¿Sacarlo para que lo vea?

Puedo jurar a Dios, cada palabra que dije es verdadera. De lo contrario, seré abatido por un rayo celestial!

Anteriormente acabas de cometer un crimen contra la monarquía. Un voto, ¿para qué sirve?

Bajo las preguntas apremiantes de Bai Ruo Q, el doctor Liu respiró bruscamente. Él no era su oponente en absoluto.

Huang Yueli arrugó un poco las cejas.

Bai Ruoqi no cometió un error. El doctor Liu no pudo obtener pruebas, por lo que es imposible confirmarla como culpable. Como una digna hija del Marqués, si una doctora pecadora la puede derribar con solo unas pocas palabras, ¡eso debe ser una broma!

No obstante, el objetivo de Huang Yuelis había sido alcanzado.

Bai Ruoqi había perdido todo el rostro hoy y en presencia de tantas mujeres jóvenes; Casi todas ellas hijas de algún ministro.

Una vez fuera de los muros del palacio, sus acciones vergonzosas se extenderán por todo el país. Después de hoy, se convertirá en objeto de ridículo para todos; Ya no puedo pretender ser una hada inmortal fría.

Además, la bella imagen de Bai Ruoqi que la Emperatriz viuda tenía de ella, también se ha roto por completo.

Incluso si no hay evidencia irrefutable, la Emperatriz viuda ya ha dejado muy claro que todo era irrelevante.

¡La emperatriz viuda sintió que es absolutamente imposible que una mujer como una víbora se convierta en la concubina imperial de Palacios!

El Emperador es muy filial con su madre, si hay una feroz oposición de su madre, ¡las posibilidades de que Bai Ruoqi se convierta en Concubina Imperial es básicamente cero!

Y su propósito, siempre había sido la prevención de la ascensión de Bai Ruoqis a la Concubina Imperial.

Siendo este el caso.

Su acto final contra Bai Ruoqi estaba casi completo.

La actuación y el espectáculo de hoy, fue para retratarla como una niña débil y pequeña. ¡Y con una apariencia cansada ya era hora de envolver las cosas!

Huang Yueli bostezó en secreto un poco.

Luego, con los ojos abiertos, ella comenzó a gemir suavemente.

La emperatriz viuda se fue inmediatamente a su lado.

Lier, finalmente te despertaste? ¿Cómo te sientes? ¿Tu pecho todavía se siente incómodo?

Huang Yueli negó con la cabeza mientras agarraba el cofre. Ella parecía luchar.

Lier, acuéstate. ¡No te levantes!

Huang Yueli negó con la cabeza y dijo: Alteza, Lier está bien. Justo entonces, las palabras de la segunda hermana y el doctor Lius, las escuché ...

Bai Ruoqi se burló de inmediato: Bueno, ya que las escuchaste, ¿qué más se puede decir? ¿Se puede presentar evidencia para probar las afirmaciones del doctor Lius?

Huang Yueli la miró, luego miró a la emperatriz viuda. Entonces ella negó lentamente con la cabeza.

No, no puedo. No tengo pruebas.

Con gran placer, Bai Ruoqi casi se levantó de un salto, ya que no hay evidencia, ¿entonces debes estar enmarcada?

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora