Capítulo 286: Burlesque (1)

2K 181 0
                                    



Mucha gente asintió de acuerdo con las palabras de Huang Yuelis.

De hecho, el hombre fue traído aquí por Bai Ruoqi, tal información privada podría fácilmente serle revelada. ¡Esto era muy probable!

La emperatriz asintió y dijo: Lo que dijo el niño Lier es correcto, es angustioso que no haya pensado en ello.

Luego preguntó en un tono áspero, Segundo Maestro Wang, ¿qué otra evidencia tiene usted? Con pruebas tan endebles, ¿todavía quieres precisar tales afirmaciones en nuestro Lier? ¿Conoces el crimen de engañarnos a nosotros, la Familia Real? Hmm

El segundo maestro, toda la espalda de Wang, estaba empapado en sudor frío.

Sin embargo, las palabras ya se han dicho, no había más remedio que apretar los dientes y continuar.

Em..Empress Este pequeño realmente no mentía! La marca de nacimiento en el cuerpo de la Tercera Miss no era nada que la Segunda Miss me dijo. ¡Lo vi con mis propios ojos! Pensando de nuevo, es realmente bastante vergonzoso. Me había acercado a la Tercera Señorita con la intención de engañarla de algo de dinero. Quién sabía que era tan simple que con solo unas pocas palabras dulces, estaba enganchada y por eso nosotros ...

Mientras dramatizaba todo el cuento, tenía una mirada decidida. ¡Su Majestad! ¡Este pequeño no se atreve a engañarte! Me siento muy arrepentido ahora, si hubiera sabido antes que la Tercera Miss era una de las candidatas a Consortes de los Príncipes de la Corona, ¡esta pequeña nunca se hubiera atrevido a sacar semejante truco!

Cuando escuchó las palabras Crown Princes Consort, la expresión de Crown Princes se volvió cada vez más oscura.

No fue fácil seleccionar un Consorte con el que estaba tan satisfecho, pero antes de su matrimonio, ¿su Consorte ha perdido su inocencia ante otro hombre?

Si esta era la verdad o no, si tales rumores se filtraran, ¡esto mancharía su reputación!

De todas las cosas, el talento de Bai Ruolis no tenía precedentes, no podía soportar soltar si se aferraba a este talento. ¿O debería atenerse a sus principios y salvar su rostro? Al final, se vio atrapado en un dilema. ¿Cara o beneficio? Él no podía decidir.

Bai Ruoqi también estaba insinuando sugerencias desde el lado. ¡Emperatriz, no tienes que escuchar todas las excusas de Bai Ruoli! Es fácil de verificar si su cuerpo es casto. ¡Solo pídale que se enrolle las mangas y verifique si su marca virgen todavía está en su brazo!

Levantó la barbilla arrogantemente y desafió a Bai Ruoli. ¿Te atreves a arremangarte y dejar que todos vean dónde desapareció tu marca virgen?

Su rostro estaba lleno de confianza y estaba absolutamente segura de que Bai Ruoli se asustaría y probaría todos los medios y maneras para evitarlo e intentaría desesperadamente detenerlos.

Quién sabe, Huang Yueli le lanzó una mirada llena de burla y simplemente se levantó un poco la manga.

Segunda hermana, ¿realmente no sé de qué estás hablando? ¿Por qué no puedes hablar menos? Cuando las cosas se pueden probar fácilmente con una sola mirada, las palabras no pueden cubrir mentiras descaradas

En su muñeca blanca y esbelta, se reveló a todos un resplandeciente punto rojo.

La mirada de todos se dirigió a Bai Ruoqi.

Bai Ruoqi está loco

¡De miedo! ¡Ella hizo que todo sonara tan creíble! Pensé que tendría alguna evidencia concreta, dime, ¿qué es esto?

Quién sabía, todo era una farsa! ¡Bai Ruoqi es realmente ridículo!

La mirada de Bai Ruoqis estaba bloqueada en la muñeca de Huang Ruelis. Sus ojos se hicieron cada vez más grandes y, de repente, gritó.

¡Imposible! ¡Es imposible! ¡Debió haber sido pintado después del incidente! ¡Es falso! ¡Has perdido tu inocencia! ¡Eso es lo que me dijo el Segundo Maestro Wang!

¿Es eso así? Los labios de Huang Yuelis se alzaron a una sonrisa fría. Entonces, si dices que es falso eso significa que es falso? Míralo bien, todos aquí tienen ojos que pueden ver la verdad del asunto. Si aún quieres discutir, entonces te digo que todo esto fue creado por ti. Segundo maestro Wang fue enviado por ti para enmarcarme!

Jah ¡Que broma! ¿Qué evidencia tienes para decir que te enmarque? Bai Ruoqi replicó irritado.

Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora