En el nido del buitre de cresta dorada de alas blancas.
Dos buitres con cresta dorada de alas blancas volaron más y más cerca mientras sus grandes alas se agitaban magníficamente, su aura poderosa envolvía todo el cielo.
Después de que el Pequeño Fénix se escondiera de nuevo en el Anillo del Fénix del Cielo, él inmediatamente fingió la muerte y no importó cuántas veces lo llamó Huang Yueli, no hubo respuesta.
Huang Yueli también sabía que la pequeña cosa también había sobregirado todo su profundo qi e incluso si volvía a salir, no sería de ninguna utilidad. ¡Ella solo podía contar consigo misma ahora!
Pero ... ¿qué debería hacer ella?
En términos de fuerza, ni siquiera midió una sola garra de esta enorme bestia.
Los armamentos que llevaba eran muchos, sin embargo, la mayoría de ellos habían sido utilizados durante ese asalto contra los bbs en este momento. Incluso si quedaban algunos, solo eran armamentos del cuarto grado. Contra los MB de séptimo nivel, no jugaron ningún papel significativo.
Al ver cómo ella no podía evitarlo, Huang Yueli le destrozó el cerebro y una repentina epifanía la golpeó cuando pensó en su mascota recién contratada.
Ella hizo señas al pequeño buitre con sus manos.
El pequeño buitre había estado sentado tranquilamente a su lado durante bastante tiempo y se sentía extremadamente agraviado, sintiendo que su amo era muy frío y despiadado.
Cuando vio que Huang Yueli lo había pedido, corrió emocionada e incluso "cariñosamente" empujó su pequeña cabeza pokey contra ella y Huang Yueli fue empujado.
"Tos ... espera ... espera un momento, no me presiones más, ¡la hermana aquí tiene algo importante que decir!"
Huang Yueli trató de razonar con él, sin embargo, no importa qué, era solo un pollito recién nacido, por lo que era bastante imposible comunicarse con él correctamente.
Cuando la empujaron por segunda vez, Huang Yueli finalmente se rindió.
Miró fijamente al pequeño buitre, sus ojos brillaron un momento y usó su técnica Piercing Sky Eye. En un instante, el pequeño buitre tembló un momento y estuvo bajo su control.
Controlar a una joven bestia mágica no era una hazaña demasiado difícil y no se necesitaba demasiada fortaleza mental.
Pero todavía causaría algún daño a su débil conciencia.
Dado que este pequeño buitre ya era su mascota contratada, no quería utilizar un método de ese tipo para controlarlo. Desafortunadamente, no tuvo tiempo suficiente para entrenarlo y, en una situación tan precaria, no tenía otra alternativa que usarla para escapar.
El pequeño buitre que había sido controlado se hizo muy obediente.
De acuerdo con sus instrucciones, se sentó tranquilamente a su lado y Huang Yueli se hizo una bola y se escondió debajo de la bola de pelusa.
Justo cuando se escondía, los dos buitre de cresta dorada de alas blancas aterrizaron en el nido.
"¡Graznido!"
"Squawk Squawk!"
El padre y la madre de White Winged Golden Crested Vultures gritaron alegremente, ¡no esperaban que un huevo se hubiera incubado tan pronto!
El buitre dorado de cresta de alas blancas era una especie muy poderosa, sin embargo, eran muy raras, ¡la razón principal era que la probabilidad de que sus huevos se incubaran era demasiado baja!
La mayoría de los huevos del buitre con cresta dorada de alas blancas no se incuban al final.
En el mismo lote de huevos, cuanto más rápido se hace una escotilla, más fuerte es la línea de la sangre y la más fuerte sería en el futuro.
Este lote de huevos todavía estaba caliente. Sin embargo, sorprendentemente, ¡ya había un huevo que ya había nacido!
¡Qué talentoso genio debe ser este pequeño buitre!
Los dos buitres con cresta dorada de alas blancas estaban extremadamente emocionados y batieron sus alas con alegría para celebrar su nueva incorporación a su familia. Agitaban alegremente sus alas y caminaban para mostrarles su afecto.
Huang Yueli había estado escondido cuidadosamente debajo de su suave pelusa debajo de su abdomen, pero como todavía no era lo suficientemente grande, apenas la cubría.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...