Bai Ruoqi intentó liberarse un par de veces, pero con los Golden Scaled Guards restringiendo su pulso, se sintió débil y no pudo resistir más.
Los Golden Scaled Guards la arrastraron más allá de Huang Yueli.
Bai Ruoqi la miró con odio, su expresión como si no pudiera esperar para tragarla entera.
Huang Yueli solo volvió a mirar esa cara ensangrentada con diversión, con los ojos llenos de alegría.
Levantó un poco las manos, Guardias del Gran Hermano, ¿pueden esperar un momento? Me gustaría hablar unas palabras con mi hermana.
Los guardias se detuvieron de inmediato cuando la oyeron.
¡Ya no era el desperdicio y lo bueno para nada! ¡Ella era ahora una genio de seis grados! En este mundo donde los fuertes eran venerados, ahora tenía poder y prestigio e inmediatamente se ganó el respeto de todos. La reputación y el estado eran ahora uno de los mejores en este continente.
El respeto y la obediencia de los Golden Scaled Guards eran desde lo más profundo de su corazón.
Bai Ruoqi miró hacia atrás y rechinó los dientes. ¡Pequeña zorra! ¿Qué más quieres? Te lo digo, no pienses que este asunto ha terminado! ¡Sólo espera y mira! ¡No te voy a dejar ir tan fácilmente!
Una Guardia Escalada Dorada se quebró, ¡Cállate! Estaba a punto de sellar su voz cuando sus dedos se movieron hábilmente por encima de su punto de acupuntura muda.
¿Estaba loca esta mujer? Ella ya había sido sentenciada a la cárcel y, sin embargo, ¿su boca se estaba volviendo loca y llamaba a un genio como un nombre tan degragoratorio? ¿E incluso blabber esas palabras de arrogancia sin remordimiento?
Sin embargo, Huang Yueli levantó las manos para detenerlo.
Sus labios se curvaron ligeramente mientras se inclinaba hacia adelante y susurró al oído de Bai Ruoqis, Segunda Hermana, ¿querías decir que las heridas en tu rostro son solo heridas superficiales, siempre que tengas una Píldora de Belleza de tercer nivel, tu rostro puede estar restaurado? A pesar de que su lesión interna parece grave, en realidad no lo es, todo porque estoy solo en el Reino Profundo Qi. Todo lo que necesitas es pasar algo de tiempo para recuperarte adecuadamente y te recuperarás rápidamente. En ese momento, después de que te hayas recuperado, ¿puedes seguir cultivándote y planeando en mi contra?
Teniendo los pensamientos en su corazón en voz alta, Bai Ruoqi solo reveló una sonrisa fría.
¡Jajaja! ¡Sí tienes razón! ¡No me rendiré tan fácilmente! ¡Solo tienes unos días para estar tan orgulloso!
Tsk tsk tsk ¡Qué pena, segunda hermana! ¡No tendrás un día así! Huang Yueli respondió bruscamente con una dulce sonrisa.
Bai Ruoqi miró la hermosa sonrisa que florecía en el odioso rostro de las chicas, aunque parecía dulce y gentil, solo podía sentir la frialdad. Ella no sabía por qué, pero tuvo una premonición siniestra.
Huang Yueli dijo suavemente: Bueno, el día que la Segunda Hermana sale de la cárcel, puedes ir y probar. ¡Mira si hay alguien en Southern Yue que pueda curarte la cara! En cuanto a sus lesiones internas. Me temo que no se curarán tan fácilmente.
¡¿Qué quieres decir?!
Huang Yueli se rió y no explicó más.
¡Los ataques con los que había atacado a Bai Ruoqi no eran simplemente una versión copiada de las Espinas de Escarcha! Ella le había añadido su propio pequeño giro.
Hablando francamente, no fue un gran problema. Era solo que su constitución especial y su capacidad para manipular todos los elementos del profundo qi hacían que esas heridas fueran especialmente difíciles de curar.
A menos que la Familia Bai pueda encontrar un Alquimista o un Médico Divino que también haya sido bendecido y haya dominado todos los elementos, de lo contrario, la lesión de Bai Ruoqis tardaría algunos años en curarse.
Había varias lesiones en la cara, pero ella siempre podía usar una máscara o un velo para cubrirse. La parte difícil fueron sus heridas internas. ¡Mientras lloviera, todo su cuerpo sería asaltado por un dolor insoportable!
Bai Ruoqi miró la profunda sonrisa de Huang Yueli y, inconscientemente, sintió que las cosas no eran demasiado buenas.
¡Ella gritó sin control, Bai Ruoli! ¿Qué demonios hiciste? ¡Dilo! ¿Qué demonios hiciste? ¡Tú! * tos tos *
Su súbito clamor una vez más atrajo la atención de todos en el salón.
Los Golden Scaled Guards no se atrevieron a demorarse más, ya que uno de ellos rápidamente selló la voz de Bai Ruoqis haciendo tapping en su punto de acupuntura muda. Se disculparon rápidamente con Huang Yueli y se llevaron a Bai Ruoqi.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...