Huang Yue Li realmente quería decir: Si tienes las capacidades, ¿entonces no hay necesidad de abrazarme? ¿Entonces nadie lo entendería mal?
Sin embargo, ella no podía decirlo.
Li Moying miró su cara descarada y sus ojos sonrieron.
Suspiro, no hay elección, probablemente le debía en su última vida.
Incluso si este pequeño zorro se niega a admitir que le gusta, incluso si ella siempre habla en tono irónico, rechazándolo sin piedad una y otra vez, él todavía no podía quedarse a un lado y verla comprometerse con otro hombre. ¡No pudo hacerlo! ¡Su pequeño zorro era solo suyo!
Incluso si él destruyera directamente su matrimonio como lo que acababa de hacer y la pequeña cosa era ver a través de su falsa valentía y sus verdaderos sentimientos de que había tratado de enterrar profundamente en las superficies, lo que a su vez dañaría su autoestima y orgullo
Al infierno con eso!
De todos modos, ¡él siempre había querido que este pequeño zorro fuera suyo!
Ningún otro hombre puede tocarla, a pesar de que es solo un nombramiento de un prometido de nombre, ¡no puede ser ningún otro hombre!
Después de aceptar sus propios sentimientos, su corazón se sintió liberado y su corazón latía salvajemente de alegría. La frustración reprimida que había sentido durante muchos días desapareció de una sola vez.
Huang Yue Li vio que su expresión se había aflojado y, por un lado, también pudo ver que también tenía una leve sonrisa en su rostro, sin embargo, esto activó las alarmas en su corazón.
Este hombre rara vez se rió tan alegremente que esto significa que alguien más estaba en problemas ¿Quién era el desafortunado? ¿No sería herright?
La mirada de Li Moyings descansó su mirada en ella y su expresión se volvió seria y digna.
Padre imperial, por favor, danos tus bendiciones a Lier y a mí. Por favor, concédenos este matrimonio.
Antes de que el Emperador pudiera decir algo, el Príncipe Heredero ya había saltado.
¡No! ¿Qué tontería estás diciendo? Lier es mi prometida, ¿quieres decir que quieres arrebatar a tu propia cuñada? ¡El padre imperial ya ha dado su palabra y ha otorgado a Lier y mi matrimonio!
¡El Padre Imperial y la Madre Imperial ya han acordado decretar nuestro matrimonio!
Li Moying reveló una sonrisa burlona.
¿No es tu consorte Bai Ruoqi? Ella fue la persona que te fue decretada en matrimonio. Sigue siendo tu prometida antes de que el Padre Imperial la anule en otro decreto. ¡El Hermano Imperial no debe estar equivocado!
¡¡¡Tú!!!
El príncipe heredero fue contrarrestado por él y, por un momento, no supo cómo refutarlo. ¡Su rostro enrojeció y estaba furioso!
Li Moying! ¿Esto significa que has endurecido tu corazón y quieres arrebatarme a la gente?
En comparación con el agitado príncipe heredero, Li Moying tenía una expresión serena e indiferente, como si ni siquiera hubiera puesto en sus ojos las advertencias de los príncipes herederos.
Hermano imperial, estas pensando demasiado. No estoy arrebatando. Lier siempre ha sido mi mujer!
El príncipe heredero estaba casi a punto de reírse enojado. ¿Tu mujer? ¿Solo basado en tus palabras? ¿Y con tu talento? ¿Sabes lo que es un genio Lier? Un talento de sexto grado! ¡Es una orgullosa hija del cielo! Si ella fuera emparejada con un desperdicio como tú, ¿qué tan patético sería eso? Tu valor no puede ni siquiera explicar un dedo de ella, ¿sabes siquiera cómo escribir la palabra vergüenza?
La mirada de Li Moyings se volvió fría.
Hooooh, entonces, ¿el hermano imperial sabe qué es la vergüenza? Luego, con tu talento de basura de quinto grado, ¿realmente crees que puedes igualar a mi Lier? Como discípulo principal de Celestial Light Academy, ¿cómo no puedes saber que las mujeres talentosas son muy raras, incluso más que sus homólogos masculinos? Son muy apreciados, por lo que, según tu talento, ¿incluso te atreves a soñar con casarte con un Talento de Sexto Grado?
¡Tú! ¡Qué quieres decir! ¡No trates de hablar mal y trate de confundir a la gente aquí!
El corazón de los Príncipes Coroninos latía salvajemente, ¡él no pensó que su plan sería expuesto así, además, frente a tanta gente!
En el sur de Yue, siempre había sido el objeto de amor de todas las damas. Cualquier chica estaría orgullosa de casarse con él.
Sin embargo ahora alguien realmente dijo que estaba escalando?
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...