Desafortunadamente, Bai Ruoqi ni siquiera colocó a esa persona en sus ojos, sin escatimar una sola mirada.
Huang Yueli sonrió. Reuniendo su profunda energía en la palma de su mano, se preparó para darle a Bai Ruoqi una lección inolvidable.
Antes de que pudiera enviar este golpe, una voz imponente y digna hizo eco desde la entrada.
¿Qué estás haciendo?
¡Su Majestad!
Respetos a Su Majestad!
Asustado, un brillo de sudor frío apareció en Bai Ruoqi. Apresuradamente, escondió el cuchillo en su pecho y ajustó su expresión malévola, así como su postura corporal.
Esto también fue bastante inesperado para Huang Yueli.
Justo cuando el cuchillo Bai Ruoqis estaba a punto de caer y aterrizar en su intrincado plan, tuvo que retraer su profunda fuerza. Copiando los movimientos de otros, ella rápidamente presentó sus respetos.
Con una expresión de disgusto, el Emperador se dirigió a Bai Ruoqi: Bai Ruoqi, Bai Ruoli, ¿qué estaban haciendo ustedes dos?
Con el corazón saltando, Bai Ruoqi continuó manteniendo esa expresión de tranquilidad al responder: Respondiendo al Emperador, no estábamos haciendo nada. ¡Solo estaba intercambiando unas pocas palabras con la tercera hermana!
¿Intercambiando? ¿Sobre qué estabas intercambiando?
Arrugando la frente, el Emperador envió su imponente aura y se mostró más impresionante.
En este viaje de regreso con la emperatriz viuda, ya podían escuchar la conmoción desde lejos. Pidieron especialmente al eunuco que no anunciara su llegada y se acercaron para tomarlos desprevenidos. Lo que vieron fueron las dos jóvenes de la familia Bai que iban a pelearse.
No pensaron que a partir de tan poco tiempo de ausencia, estos dos pudieron comenzar a pelearse.
¡Se pudo ver que las palabras anteriores de la Emperatriz viudas no fueron exageradas en lo más mínimo!
El disgusto se podía ver en los ojos del Emperador y severo era su tono.
Con el corazón latiendo rápidamente, Bai Ruoqi se arrodilló apresuradamente: Calma tu ira, Su Majestad. Realmente estábamos intercambiando unas pocas palabras, no tomamos nota de la ocasión y hablamos en voz baja. Ofendiendo tanto al Emperador como a las varias Emperatrices, todo esto es culpa de Qiers.
Al escuchar que las palabras no eran sinceras, el Emperador se volvió para interrogar a Huang Yue Li.
Lier, ¿cómo explicarías lo que está pasando?
Volviendo la cabeza, Bai Ruoqi usó una mirada oculta y oscura para insinuar a Huang Yueli que la amenazara.
Por el contrario, Huang Yueli no se molestó con ella y respondió: Majestad, solo hablamos de los eventos que ocurrieron en la Orquídea de la Flor del Melocotón esta mañana ... segunda hermana, ella drogó mi vino pero terminó lastimándose a sí misma. Sin embargo, ella dice que la estaba calumniando.
Bai Ruoqi la interrumpió de inmediato, ¡Basta! Bai Ruoli! Ese fuiste tu quien quiso mancharme. Ya te di la cara por no informarle al Emperador, ¿aún así te atreves a escupir sangre con tanta venenosa?
Bai Ruoli miró a Huang Yueli con frialdad. ¡Tenía una fe absoluta en que no sería responsable!
Después de todo, para un genio como ella, intimidar a su hermana menor no es algo grave u ofensivo. ¡Eso no podría ser considerado mucho en absoluto!
Entonces, los eventos de hoy frente a su talento revelado, ¡no serían suficientes para representar una amenaza!
Lo que temía Bai Ruoqi, es que sus acciones actuales posiblemente no le estén dando el debido respeto al Emperador. Si ella fuera capturada, estaría en el mal.
Pero en las circunstancias actuales, el Emperador no la vio sacar ningún cuchillo. Él asumió que ella solo estaba peleando con Huang Yueli. ¡Con tales suposiciones, ella no tenía que preocuparse en absoluto!
Como era de esperar, antes de que el Emperador pudiera decir algo, la Emperatriz Imperial estaba un paso adelante y habló.
¡Basta, asuntos de hoy, este Royal ya entiende! Este asunto, fue provocado por ese charlatán el doctor Liu. ¡En ese momento, el Emperador ordenó personalmente que el doctor Liu fuera enviado a Dark Moon Forest para realizar trabajos manuales!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400
FantasyCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...