Capítulo 290: Fin de Bai Ruoqis (3)

2.1K 181 0
                                    



Bai Ruoqi se sintió extremadamente ansiosa y su corazón estaba nervioso, pero no podía decir nada.
La ambigua amenaza de Huang Yuelis la hizo sentir una profunda sensación de miedo y temor.

Porque lo desconocido siempre hizo que la imaginación se volviera loca; cuanto más intentaba pensar qué podía pasar, más asustada se sentía.

Bai Ruoqis, corte de una figura lamentable, finalmente desapareció de las grandes puertas del palacio.

Huang Yueli dejó escapar un largo suspiro y sintió que su estado de ánimo se sentía mucho más ligero.

El destino de Bai Ruoqis podría ser casi seguro. Se había excavado en este pozo y saltó a él por su cuenta. Todo fue autoinfligido. Si ella no hubiera tratado de causarle tanto daño, ella misma no habría entrado en este estado hoy. ¡Esto fue venganza para el dueño original de este cuerpo!

Por supuesto, Huang Yueli también podría matar directamente a Bai Ruoqi fácilmente. Con su fuerza actual, fue una hazaña fácil.

Sin embargo, Huang Yueli siempre había sentido que tal final era más acorde con ella.

Para la mayoría de las personas, vivir con un futuro tan sombrío y oscuro era incluso más doloroso que la muerte misma. ¡Esto fue especialmente cierto para una persona tan arrogante como Bai Ruoqi!

El emperador miró a Bai Ruoqis de vuelta.

En el pasado, su impresión de esa chica siempre había sido buena. Se había presentado a sí misma como una persona talentosa y sobresaliente que tenía una disposición amable y entrañable. Ella era alguien en la generación más joven a quien él había apreciado.

¿Quién hubiera pensado que en menos de un día, se reveló que era una loca viciosa, histérica, con corazón venenoso?

El emperador negó con la cabeza y su mirada volvió a Bai Ruoli.

Todos hemos presenciado aquí hoy, que la mente de Bai Ruolis no es sólida y ya no es adecuada para ser el Príncipe Consorte de la Corona. Las palabras de antes ya no son válidas. Sin embargo, la promesa entre nosotros y el Maestro Bai todavía debe cumplirse. Lier girls el talento sobresaliente es naturalmente emparejado con nuestro hijo más dotado del reino.

Después de decir esto, el emperador se detuvo por un momento.

El príncipe heredero estaba extremadamente encantado

¡Finalmente! ¡Por fin! ¡Había esperado este momento!

Después de hoy, ¡tendría la belleza más talentosa como su prometida!

¿Qué tan glorioso fue esto? En Celestial Light Academy, incluso el discípulo principal número uno, ¡ni siquiera se atrevió a soñar con perseguir a una diosa del Sexto Rango!

Además, esta niña no solo tenía una personalidad sensata, en cuanto a apariencia, sino que también era muy alta en el ranking. Agregando al hecho de que ella estaba locamente enamorada de él desde los días de la infancia, siempre que él le susurrara algunas palabras dulces a ella, ella podría ser cautivada fácilmente.

¡Incluso para tener un gran golpe de suerte, esto demostró que los cielos realmente lo bendijeron! ¡Estaba destinado a ser un Maestro en su generación!

Dibujó las miradas envidiosas de otros príncipes y de todos los alrededores.

¿Qué clase de suerte de perro tuvo este príncipe heredero?

¿No era esa tercera señorita demasiado ingenua e inocente también? ¿En realidad estaba dispuesta a casarse con el príncipe heredero? ¿Sabía lo que significaba ser talentosa? ¿Sabía que podía casarse con un hombre que era miles de veces más fuerte que el Príncipe Heredero?

Aunque los varios príncipes estaban todos llenos de celos y su mundo interior se había derrumbado y casi se volvía loco, nadie se atrevió a destacar para expresar su opinión.

Después de todo, el Príncipe heredero era aún más poderoso que ellos, si iban a enfurecer las cosas, definitivamente tomaría represalias y no tenían la fuerza para oponerse a él.

Además, incluso si el Príncipe Heredero estaba fuera de la escena, no tenían forma de perseguir a Bai Ruoli. Esto, a su vez, llevaría a su Southern Yue a perder un Genio clasificado en el Sexto lugar y definitivamente serían los más afectados por el Emperador.

¡Los varios príncipes no se atrevieron a sobresalir y se miraron el uno al otro, observando cuidadosamente si habría un idiota entre ellos para sobresalir y aconsejar a Bai Ruoli que no aceptara tan fácilmente este matrimonio!

Esto no solo arruinaría el gran plan de los Príncipes de la Corona y ellos no tendrían que soportar la consecuencia de hacerlo ellos mismos.


Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora