Además, mientras comía, también se golpeó los labios de la manera más complaciente; La felicidad plasmada en toda su cara.
Bai Ruoqi prácticamente se puso verde y no pudo evitar decir: Bai Ruoli, ¿qué estás haciendo?
Sólo entonces Huang Yueli se fijó en ella. Volviendo la cabeza, parpadeó sus grandes ojos llorosos y mostró una sonrisa inocente y pura. Luego se comió la mitad restante de la torta de durazno.
Eh Segunda hermana, ¿estoy comiendo pasteles de durazno? ¿No podrías haberlos probado antes? Déjame decirte ah, esto es muy delicioso; Dulce y fragante, suave y pegajosa. ¡Las habilidades de los chefs de los palacios reales son demasiado buenas! ¡Date prisa y ven a probarlos!
Los músculos de la frente de Bai Ruoqis se tensaron mientras una bola de ira en llamas se alzaba en su corazón, a punto de explotar en cualquier momento.
Todos los demás miraron a Huang Yueli en estado de shock mientras se preguntaban si el cerebro de la Tercera Señorita Bais estaba roto o demasiado lleno de cosas.
¿No podría ella ver? Bai Ruoqi planeaba buscar sus deudas!
Justo en ese momento frente a la emperatriz viuda, Huang Yueli hizo que Bai Ruoqi sufriera una gran pérdida y casi la capturaran para que la castigara. Así que ahora, después de que Bai Ruoqis mostrara su destreza, planeaba usar su poder para demostrar su estado inquebrantable.
¡Bai Ruoqi planeaba vengarse por el evento pasado!
Mientras ella no desfigurara ni deshabilitara a Huang Yueli, frente a su asombroso talento, el Emperador no la castigará con demasiada severidad.
¿Huang Yueli fue incapaz de ver cara o cara de las circunstancias o qué?
En lugar de pedir apresuradamente el perdón, ¿todavía estaba de humor para comer? ¿Y deliberadamente trajo una pieza para que Bai Ruoqi comiera?
Más tarde, ¡ella ni siquiera sabría cómo murió!
Solo Li Moying no se preocupó por Huang Yueli en lo más mínimo. Estaba mirando al pequeño zorro con una mezcla de amor y odio.
Mirando los restos de la torta que aún persistían en sus tiernos labios, resistió el impulso de correr y lamerla.
Esta pequeña cosa. ¿Por qué, incluso su manera calculadora parecía tan adorable?
Cada vez que deseaba darse por vencido, no podía ayudar prestándole atención. Cada vez, sin razón, su mirada era atraída hacia ella.
Solo que esta extravagancia adorable no le pertenecía. Se
asfixió por un momento y tal vez porque la opinión de Bai Ruoqis sobre sí misma había cambiado, no se enfureció.
Mirando a Huang Yueli con odio, preguntó: Bai Ruoli, tu acto de estupidez, ¿realmente no viste mi exhibición en ese momento? ¿No viste mi cultivación?
Huang Yueli golpeó sus ojos, Eh, ah? Realmente no me di cuenta, es todo porque el pastel es demasiado sabroso.
Esto causó que Bai Ruoqi hiciera erupción, Bai Ruoli, ¿aún te atreves a actuar?
¿Cuándo actué?
La voz de Huang Yuelis sonaba tan inocente como podría ser.
Apretando los dientes, Bai Ruoqi la fulminó con la mirada. Ella no podía creerlo. Incluso con las cosas que están llegando a este nivel, esta maldita muchacha todavía tenía la capacidad de enojar a la gente.
Si se cambia a los tiempos normales, ella habría sacado su látigo durante mucho tiempo. Afortunadamente, tenía cierto sentido, sabía que si actuaba de esta manera frente al Emperador, los títulos de vicioso y despiadado realmente se solidificarían con su nombre.
Ahora, incluso aquellos que su reputación actual estaba un poco empañada, no podía influir en que se convirtiera en la Concubina Imperial Príncipe Heredero. Pero ella no deseaba que los demás la vieran hacer el ridículo otra vez.
Al darse cuenta de este punto, Bai Ruoqi soltó un suspiro y sofocó por la fuerza la rabia interna.
Bai Ruoli, los eventos de esta mañana, ¿olvidaste esto rápidamente? En frente de la emperatriz viuda, deliberadamente me encuadraste arruinando mi nombre. ¿Quieres que este asunto pase tan fácilmente?
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400
FantasiaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...