El rostro de la emperatriz viuda se hundió.
Para ser honesta, ella quería investigar la raíz de este asunto claramente hoy. Y también para aprovechar esta oportunidad para enseñar una lección a Bai Ruoqi.
Sin embargo, el banquete Peach Blossom es la máxima prioridad. El Emperador y la Emperatriz Imperial los esperaban en el Palacio de la Paz y la Tranquilidad. Ella debe tener en cuenta, el objetivo general.
Y como dijo Bai Ruoqi, no hay evidencia.
Las cosas que dijo el doctor Liu, de todas las cosas de hace mucho tiempo. Entonces, si desean encontrar evidencia material, llevaría más de un día o dos.
Mientras que el lado de los emperadores no podía esperar.
Sopesando las compensaciones, la emperatriz viuda dejó escapar un suspiro.
Para que ocurra algo tan vergonzoso hoy, ¡ha perdido tanto tiempo! Suficiente, primero acompañe al doctor Liu a la prisión. ¡Dígale al Departamento de Justicia que lo interrogue estrictamente!
Al decir esto, recorrió con frialdad a Bai Ruoqi: los asuntos de hoy aún no han terminado. Ai Jia cree que el Ministerio de Justicia podrá dar una respuesta a este caso. Cuando llegue ese momento, el criminal quedará muy claro! ¿Quién enmarca a su propia hermana, Ai Jia definitivamente no la perdonará?
Terminado, la emperatriz viuda se puso de pie y no le dio una segunda mirada a Bai Ruoqi. Trayendo con su emperatriz Shu y un grupo de eunucos y criadas del palacio. Grandiosamente, ella caminó hacia el Palacio de la Paz y la Tranquilidad.
Despertadas por la conclusión, las varias jóvenes recordaron su propósito hoy.
Al ver espectáculos tan fantásticos, todos los altibajos de un drama, muchas personas olvidaron el propósito de su reunión; Para participar en la selección de las diferentes concubinas imperiales.
Preparándose rápidamente, fueron guiados por las numerosas damas del Palacio para ponerse al día con la Emperatriz Dowager.
Por casualidad, Bai Ruoqi escapó. Con el rostro pálido, solo sintió su espalda vestida completamente empapada de sudor frío.
Con la risa de los diversos grupos de jóvenes, continuaron hablando sobre el escándalo con gran vigor. Sus sonidos no estaban controlados, ya que se podían escuchar sus discusiones desde muy lejos.
¡No esperaba que Bai Ruoqi fuera una persona así y estuviera expuesto a la Emperatriz viuda! El banquete de hoy Peach Blossom, ya no debería estar relacionado con ella, ¿verdad?
Eso es seguro ¿Cómo puede la Emperatriz viuda hacer que Su Alteza Real se case con este tipo de mujer, convirtiéndose en su Concubina Imperial?
¡Bai Ruoqi siempre ha considerado que la posición de los Príncipes Imperiales de la Concubina Imperial es suya! ¡No esperaba que ella fuera la primera en ser eliminada!
En otras palabras, uno debe comportarse con integridad. Cuando el matrimonio no está establecido, uno no puede ser tan arrogante. Ella está en desgracia, ¿verdad?
Fumante de rabia, Bai Ruoqi solo podía seguir y esconderse en la parte posterior.
Por lo general, ella era la más favorecida por el protagonismo; caminando por el frente. Pero ahora, ella con su reputación, solo podía evitar a la multitud. ¡O las miradas peculiares de alrededor la harían morir de vergüenza!
No fue hasta que la mayoría de la gente ya se fue, Bai Ruoqi se mordió los dientes para ponerse al día.
Aunque sucedió algo así, la Concubina aún no había sido seleccionada. ¡Ella no se rendirá!
Aunque es obvio que la Emperatriz viuda se opondrá enérgicamente a que se convierta en la Concubina Imperial en el Banquete Peach Blossom, pero ... ¡todavía tiene cartas para jugar!
Unos días antes, ella tomó una botella de píldoras de limpieza espiritual. Después de una noche de amarga cultivación, logró superar dos niveles seguidos. ¡Ahora está en el noveno nivel Qi Profound!
Piense en su oportunidad de mostrar su fuerza en el banquete de Peach Blossom, se imaginó la mirada sorprendida y sin palabras de la emperatriz viuda. Pensando en esto, Bai Ruoqi se burló de su corazón.
Entonces, ¿y si su nombre es malo? Casi castigado?
En el continente de Tian Ling, para ganar respeto, ¡el poder era absoluto!
ESTÁS LEYENDO
Prodigiously Amazing Weaponsmith 201-400
FantasíaCuando la basura se convierte en un genio, una palabra: ¡Feroz! Dos palabras: ¡Dos caras! Tres palabras: ¡También el cielo desafiando! Ella es la maestra de refinación de armamento más destacada y destacada. Al pasar por una dinastía, se convirtió e...