Un golpe y pedazos de madera salieron volando.Katana, giro, patada y el trozo de madera en forma de humano se rompió a la mitad.
Kunais volando hacia una cabeza de madera, la cabeza se desgarra del resto del cuerpo y cae unos 4 metros atrás por la fuerza con la que fueron lanzados los dos kunais.
Shuriken volaron y cayeron justo en los puntos vitales de otro pobre muñeco de madera.
Signos de manos y una ráfaga de viento con pétalos rosas salió disparado a un muñeco mas grande, los pétalos al hacer contacto, se incrustaron como pequeños cuchillos en el cuerpo de madera.
Una patada con ambos pies y una chica con larga cabellera rosada amarrada en una cola de caballo se levanto del cuerpo de madera destrozado.
- Parece que tendré que hacer más muñecos de entrenamiento para los jóvenes, Sakura - se escucho una voz divertida detrás de ella.
Sakura sonrió, dio la vuelta y encontró a Yamato recargado en la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho.
- Lo siento, Capitán Yamato, no lo pude evitar - le dedicó una sonrisa dulce y se acercó a él.
- Mentirosa -
Salieron juntos del salón de entrenamiento.
- ¿Tienes día libre?
- Si, por eso vine a entrenar un poco.
- Sakura, si es tu día libre, porque no lo utilizas para otra cosa. Relájate-
- Pues ahora estoy relajada, capitán-
Él le sonrió.
Salieron del edificio, Yamato iba vestido con su camisa y chaleco Jounin y ella llevaba una blusa negra sin mangas, con pantalones ANBU y guantes para entrenar.
- Miren, pero si es un bonito cerezo-
Ella rió.
- Hola Genma, Izumo, Kotetsu. Pensé que iban a ayudar a Iruka-sensei hoy - saludo con una sonrisa en la cara.
- Íbamos, pero Iruka cambió de planes- dijo Izumo perezosamente.
- "Capitán Yamato", "Iruka-sensei", ¿cuando me vas a llamar algo así, Sakura?- reclamó Genma.
- Cuando seas capitán, sensei o sempai -
- Bueno, me podrías llama--
- Déjala en paz, Genma-
Shizune apareció detrás de los tres hombres.
- Shizune, futura esposa, ¿cómo estás?-
- Eres patetico Genma - se burló otra kunoichi que apareció al lado de Shizune.
- Yugao, hermosa, ¿Que te trae por aquí? - Genma hizo caso omiso del insulto.
- Vinimos a buscar a Sakura- respondió Shizune, recordando por que estaba ahí. - Ve a buscar a Ino y vayan con la Hokague, quiere hablar con ustedes-
ESTÁS LEYENDO
Pétalos rosas
FanfictionEllos se fueron, entrenaron y se superaron. Pero ella los superó a todos