Una gota de sudor resbalaba por la frente de Hinata mientras Hinoko alzaba las manos en modo de rendición y esbozaba una imperceptible sonrisa que duró menos de un segundo, ante la filosa hoja del kanto de la chica que estaba peligrosamente cerca de su garganta.Unas palmadas se escucharon y todos voltearon a ver a Genma.
Sonreía con el senbon entre los labios. Las jóvenes esperaban que hiciera algún comentario sarcástico... y así fue.
- ¿Me aman tanto que no soportan la idea de herir mis sentimientos? Que tiernos. Al parecer nuestro amor ha dado frutos, porque han ganado esta batalla -
Ante esto todos fruncieron el ceño, sin embargo, no necesitaron verse entre si para saber que en efecto, cada quien había logrado desarmar o inmovilizar a sus respectivos contrincantes.
De pronto Yamato había aparecido de nuevo con la intención de atacar a Sakura por la espalda, pero la médico, quien tenía a otro joven sujeto de ambos brazos a la altura de la espalda, se volteó rápidamente junto con él usándolo como escudo. De esa manera el kunai de Yamato quedó a la altura de la nariz del chico.
Yamato notó que no solo Sakura se había defendido. Tenten, Hinata y Kiba, quienes eran los mas cercanos, sin soltar a sus respectivos contrincantes estaban preparados con shurikens, listas para atacar si este se movía.
Sonrió y Sakura le devolvió la sonrisa de manera complice. La risa de Genma los distrajo.
- Muy bien, muy bien. La Hokage estará complacida - dijo este, mientras los jóvenes abandonaban sus posiciones de defensa y se estiraban o sobaban golpes o cortaduras obtenidas en el entrenamiento.
- Y Kakashi conservará su cabeza - murmuró Yamato para sí, pero Sakura lo volteó a ver con la ceja alzada. Este solo sonrió ligeramente y negó con la cabeza, restándole importancia al asunto
- Sakura - la llamó uno de los enmascarados. Ella volteó y notó como él se quitaba la mascara revelando el rostro de Kazuki quien una sonrisa de disculpa y mostraba su brazo.
Había un profundo corte en la coyuntura entre el hombro y el brazo derecho, claramente hecho con una Katana. Neji.
Sakura frunció el ceño, tomo su brazo y dejó fluir el chacra verde por sus manos.
- Oye, Sakura, iremos con Ino dice que nos quiere mostrar algo en una tienda, ¿vienes? - dijo alegremente Tenten.
- No puedo, lo siento. Oye dile al bruto de tu novio que tenga más cuidado durante los entrenamientos - le reprochó a su amiga, mientras la sangre había dejado de brotar de la herida y poco a poco cerraba y cauterizaba.
- ¡Ey, no me digas a mi, no es mi culpa! -cruzó los brazos Tenten.
- ¿Entonces si es tu novio? - la molestó Kazuki.
- ¡Cállate! No dije eso -
- Pero tampoco dijiste que no - siguió él, haciendo que Tenten se sonrojara y provocando que Sakura mordiera sus labios para evitar reír.
- Vamos Kazuki, déjala, no querrás hacer enojar a Neji - sonrió tranquilamente Yamato.
Tenten le sonrió a modo de agradecimiento.
- Bueno Sakura, te veremos luego - se despidió la experta en armas y salió caminando.
- ¿Tienes una cita, Gatita? - Genma había escuchado parte de la conversación y se acercaba a ellos.
- No es que sea de tu incumbencia, pero no, no tengo una cita - dijo ella, terminando con Kazuki - Ya está - le sonrió dulcemente ella.
El joven movió su brazo comprobando que no hubiera dolor.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos rosas
FanficEllos se fueron, entrenaron y se superaron. Pero ella los superó a todos