Se escuchaban risas a los lejos.
Dos jovencitas una de 12 y otra de 15 años reían alegremente cerca de un estanque.
Kakashi conocía muy bien ese lugar y las dos chicas que le daban la espalda, los cabellos cortos, uno castaño y el otro rosado no mentían. Eran ellas.
De pronto las risas cesaron y ambas voltearon a verlo, lentamente las sonrisas desaparecieron para convertirse en muecas de dolor. Lágrimas comenzaron a resbalar por las mejillas de ambas.
De pronto, Rin soltó un quejido de dolor y de su pecho empezó a brotar sangre.
"¡RIN!" Grito Sakura desesperada mientras abrazaba el cuerpo de la chica.
De pronto, la niña de 12 años se convirtió en la adulta que ahora era.
Con mucho dolor e incredulidad en el rostro volteo a verlo a los ojos "¿Tu hiciste esto?" Preguntó mientras gruesas lágrimas seguían resbalando por sus mejillas.
Con un salto, Kakashi despertó en su cama de hospital, seguido de un gruñido adolorido. Se toco las costillas y se volvió a acostar lentamente.
Se quedó mirando el techo, con la mirada perdida y cientos de pensamientos revolviendo su cabeza.
Escuchó la puerta abrirse y cerrarse, pero seguía viendo el techo, no tenía mucho interés en quién fuera la persona que lo iba a checar.
- ¿Kakashi? ¿Está bien? -...
Bueno, eso no lo esperaba.
Volteó la mirada a la puerta y se encontró con los ojos verdes de Sakura.
- H-hai -
- No parece - murmuró la chica, al tiempo que se acercaba a él.
Sakura se inclinó y le pidió que abriera ambos ojos, para que pudiera revisar su Sharingan.
Kakashi obedeció y ella se concentró en el rojo sangre que la miraba atentamente.
Puso la mano sobre el rostro de Kakashi y lentamente un chacra verde comenzó a fluir de la mano de la chica. En cuando hizo contacto con la piel de él, este sintió alivio inmediato, ni siquiera se había dado cuenta de cuánto le dolía la cabeza.
- Su ritmo cardiaco está acelerado, ¿seguro se siente bien? -
Él no contestó, realmente ya no sabía porqué le latía el corazón tan rápido, estaba entre la cercanía de la chica o el maldito sueño que se sintió tan real.
- Sabe que necesita responderme para que pueda hacer algo al respecto, ¿verdad? -
Kakashi rio un poco ante esto y hesitó un poco antes de contestar.
- No puedes hacer mucho al respecto con esto -
La chica lo miró curiosa.
- Solo fue un mal sueño -
La mirada de ella cambió por una de empatía. Le sonrió tristemente y antes de contestarle suspiró.
- Entiendo. Las pesadillas son un tema complicado. -
- ¿Por qué lo dices? -
Con esto ella retiró su mano y se sentó a la orilla de la cama.
- Bueno, hay muchos tipos de pesadillas: unas nos recuerdan de nuestro pasado, esas son horribles porque sabes que pasó, pero no puedes hacer nada al respecto. Luego están las del futuro, siempre sueñas con que va a salir algo más y las asumes como un augurio. Después están tus peores miedos convirtiéndose en "realidad"... esas son realmente aterradoras -
ESTÁS LEYENDO
Pétalos rosas
Hayran KurguEllos se fueron, entrenaron y se superaron. Pero ella los superó a todos