Todo. Todo salió mal.
El viento silbaba en sus oídos, iban por los árboles.
Iba justo detrás de Kakashi, casi en medio del escuadrón.
El hombro lastimado de Kakashi siempre en su vista...
Habían estado escondidos entre los árboles, esperando a que los mercaderes que llevaban el primer producto de "paz" de Konoha a Iwagakure, pasaran de manera desapercibida por el bosque, terminando los límites de la tierra del agua, los mercaderes iban a ir acompañados del resto de los shinobis quienes los esperaban a las afueras de Iwagakure.
Una sencilla misión de escolta, pero con un alto porcentaje de riesgo, ya que era el forzado tratado de paz, se podría predecir que algún ninja renegado iba a interferir con el intercambio... y así fue.
Ya habían dejado atrás el lugar más peligroso del trayecto, así que nadie estaba preparado cuando desde las sombras un ninja fue a atacar directo a Sakura por la espalda, quien estaba encargada de vigilar el lado oeste del grupo.
Ella alcanzó a girar a tiempo para mandar a su oponente varios metros lejos de una sola patada.
Aprovechando esa distracción de la chica, los ninjas renegados atacaron al resto del grupo. Fue una batalla corta, sin bajas, pero si con heridos. Bueno, un herido. Kakashi, el capitán, para ser exactos.
Kakashi se lanzó entre una kunai y una miembro de su equipo, Hinoko, quien a su vez intentó proteger a un mercader del lado oeste... el lado que Sakura se suponía debía vigilar.
La batalla pasó rápido, y la culpa que sintió la joven al ver a su capitán herido, fue enorme. Más cuando ella intentó cercarse a él para curarlo, la respuesta fue un simple.
- Estamos en medio de una misión, regresando a la aldea - y un brinco para alejarse de ella y regresar en marcha hacia el este para dar por concluida la misión.
En esos momentos ya estaban de camino regreso a la aldea.
Por no poder con sus enemigos, hirieron a Kakashi y casi dañan a Hinoko.
De que había servido su entrenamiento si cuando estaba con él quedaba como alguien incapaz de hacer bien su trabajo. No podía demostrarle lo mucho que había avanzado y había quedado como una tonta.
- Sakura -
Volteó ante el llamado de Hinoko.
- Deja de darle vueltas, no creo que haya sido tu culpa-
- Perdóname Hinoko, por favor-
La otra chica no respondió, pero Sakura sabía que había sonreído debajo de la máscara. No eran las mejores amigas, pero siempre disfrutaban su tiempo juntas.
El regreso se hizo eterno para Sakura y cuando llegaron al techo del edificio de la Hokage, Kakashi habló.
- Los demás vayan a descansar, yo daré el informe a la Hokage -
Los demás no contestaron pero marcharon inmediatamente... excepto Sakura.
- Kakashi-sa—
- Entregaré el informe Sakura, no me tardaré, si gustas esperarme, cuando salga hablamos -
- Ha-Hai - dijo ella, sabiendo que venía un regaño y un monologo, sintiéndose cada vez peor.
~•~•~•~•~
Kakashi sabía que era muy bajo lo que estaba haciendo, aprovecharse de la culpa de Sakura para que lo esperara, pero era la única manera que se le ocurrió para poder hablar con ella teniendo toda su disposición y atención.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos rosas
ФанфикEllos se fueron, entrenaron y se superaron. Pero ella los superó a todos