Kakashi estaba parado afuera del bar donde se encontraban varios miembros de los equipos ANBU y Jonin para celebrar el cumpleaños de Kiba. Sabía que Sakura estaba adentro, y ahora por mucho que no se notara, Kakashi estaba muy nervioso. Paso la noche entera pensando en las palabras de que le diría a su alumna para disculparse... ya había perdido la cuenta del numero de disculpas que le debía, había arruinado muchas cosas con ella.
Esa tarde había estado en el campo de entrenamiento esperando a Sakura, pero después de 1 hora de espera, se dio cuenta que la chica no llegaría... por obvias razones.
Estaba siendo un verdadero idiota y lo sabía.
Después de analizarlo, llegó a la conclusión de que una de las razones de su enojo era que tenía celos. Todos los demás parecían conocer mejor a Sakura, parecían adorarla y tener una relación cercana con ella, todo lo que él se perdió por ser un mal sensei, en todo el sentido de la palabra.
Pero la estaba culpando por estar herida y molesta, cuando ella tenía todo el derecho y la razón de estarlo. Ahora se sentía peor, era muy claro que ella no iba a ir a entrenar con él esa tarde. Dudaba que lo quisiera volver a ver en su vida, de tener la opción.
Tenía que solucionar esto de alguna manera.
Tomando aire entró al bar, iba tarde, así que no hubo mucha sorpresa cuando llegó, solo sus amigos voltearon para saludarlo.
- No pierdes la costumbre, Kakashi - murmuró Raidou de manera burlona cruzando los brazos.
- Tarde como siempre - dijo Asuma con media sonrisa
- Tsch - se rio Genma.
- ¡Kakashi-sensei! Gracias por venir - dijo Kiba emocionado, mientras sus amigos sus reían de él, parecía que ya tenía un par de copas encima.
Del otro lado de la mesa estaba Sakura, hablando animadamente.
La noche siguió, y en todo el transcurso la chica no le dirigió la mirada mas que una vez que no duró más de dos segundos.
Kakashi disfruto de la conversación de sus amigos, y cuando los jóvenes les preguntaban cosas y las anécdotas que tenían los mayores, las caras de interés y curiosidad que tenían le hicieron ver a Kakashi lo mucho que habían cambiado todos.
Lo habría disfrutado mas de no ser porque se distraía mucho con una joven de cabello rosado que aunque estaba en la misma mesa, parecía estar a kilometros lejos de él.
De pronto, la chica se paró, anunciando su retirada.
En ese momento Kakashi vio su oportunidad, así que cuando la joven paso cerca de él, se puso de pie y ofreció acompañarla a casa, a lo que ella respondió con una sonrisa y un:
- Gracias, Kakashi-san, pero estoy bien -
- De todos modos ya voy de salida - dijo él, acercándose a ella.
- De verdad, me puedo ir sola, Kakashi-san -
Hacía todo por evitarlo, pero él no se iba a dar por vencido tan fácil.
Sus amigos se compadecieron de él.
- Vamos, Sakura, estaremos más tranquilos si sabemos que te fuiste con él - comentó Aoba.
Ella alzó una ceja.
- ¿Que quieres decir con eso? - cuestionó ella, fingiendo ofensa.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos rosas
FanficEllos se fueron, entrenaron y se superaron. Pero ella los superó a todos