Festival

3.6K 291 112
                                    

- ¡Tenemos muy poco tiempo, frente! ¿Por qué no pensaste en llegar antes? -

- Perdón, Ino-cerda, no era como que pudiera decirle "oye, ¿puedes apurarte a morir o a desmayarte? Tengo un poco de prisa" - Sakura rodó los ojos estirándose.

Acababa de regresar de la misión y ese era un día que se esperaba con ansias: El Festival de Konoha.

Cada año, ella y sus amigas formaban parte de una danza. Sus amigos iban por cuestiones de solidaridad y al pasar de los años se volvió costumbre encontrarse ahí.

- ¡Vamos, báñate Frentesota! No tenemos toda la noche -

- Voy, voy - dijo Sakura cansada mientras se encaminaba al baño.

Después de una ducha, se encontró con Ino ya vestida y arreglada en su kimono, mientras que Tenten y Temari estaban en la sala. La chica de la Arena no siempre las acompañaba, debido a su puesto en el gobierno, pero definitivamente se unía cuando podía.

Ambas ya casi estaban listas, regularmente se iban a la casa de Ino y Sakura, ya que Ino fue la primera que se aprendió a maquillar. Hinata siempre se arreglaba en su casa con su hermana.

- ¡Sakura! -

- Temari, me alegra que este año hayas podido venir -

- A mi igual - sonrió la rubia - Es lindo pasar el festival de verano en un lugar refrescante, en la arena no se siente el paso de la primavera al verano- las demás sonrieron, entendiendo perfectamente a su amiga - me encanta tu kimono, por cierto -

- Gracias, tu te ves hermosa, como siempre - sonrió Sakura y era cierto. La hermana del Kazekage era una belleza en su totalidad. Tenía unas piernas largas y torneadas. Los chicos se daban cuenta de ello, y aunque no lo admitiera, también ella. Pero todas estaban seguras que a ella no le importaban mucho las opiniones de los hombres, más que de uno solo.

- Estoy segura que Shikamaru piensa lo mismo - rió Tenten, quien iba vestida con un tradicional kimono blanco con rojo.

- ¿Qué quieres decir con eso? - dijo agresivamente Temari, pero sonrojándose.

- Nada, nada - evadió Tenten con una risa.

- Déjala Temari, está nerviosa porque hoy Neji va a ir, este año no fue de misión - se burló Sakura.

- ¡No es cierto! - se defendió de inmediato.

- Bien, ahora quédate quieta, Frentona, mejoraré tu cara -

- Wow gracias, que linda eres - dijo irónicamente Sakura.

Continuaron hablando mientras se terminaban de arreglar, esa noche iba a ser espectacular.

~•~•~•~•~

- Vamos, solo un rato -

- Prefiero ver de lejos -

- El Festival ha mejorado mucho desde que te fuiste, Kakashi -

- Tal vez eso fue lo que lo hizo mejor -

Los demás rieron. Kakashi se vio rodeado de Genma, Aoba y Raidou, quienes lo presionaban para que los acompañara a tomar unas cervezas al clásico Festival que nadie se perdía... y al que él nunca iba.

Suspiró. Antes siempre se excusaba para no poder ir, pero ahora realmente no tenía ninguna excusa. Ellos sabían que todos los alumnos a los que tenía iban a ir al festival, y al día siguiente solo tenía entrenamiento con Naruto, quien también iría esa noche.

- Por esa mirada creo que alguien cambió de parecer - dijo una voz cerca de ellos.

- Yamato, camarada - saludó Genma - ¿Sabes si alguna de las mujeres de mi vida estará cerca de por aquí? -

Pétalos rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora