Eran las 12 del día y Sakura salía del cuarto de Izumo y Kotetsu suspirando. Esos dos ahora sí se habían metido en un problema.El par había llegado la tarde anterior, siendo cargados por el escuadrón de rescate y desde entonces Shizune y ella habían estado tratando de estabilizar sus signos vitales, ayudando a que no decayeran por completo. Shizune se había ido más temprano, a ayudar a la Hokage con el interrogatorio de los ANBU que los encontraron y ella se había quedado sola con otro médico y un par de enfermeras.
Así que bajó las escaleras, dispuesta a tomar su descanso después de varias horas de jornada.
Pero al llegar a la recepción, se encontró con Shikamaru y su caravana, compuesta por Genma, Kakashi, Aoba e Ino entrando al hospital. Al verla se detuvieron y ella dio un suspiro cansado.
- Sakura -
- Lo siento, caballeros, me temo que no puedo otorgarles lo que me van a pedir - dijo ella, adelantándose.
- ¿Cómo sabes lo que te íbamos a pedir, gatita? - preguntó Genma.
Kakashi lo miró, curioso por el sobre nombre, pero no dijo nada.
- Izumo y Kotetsu siguen muy débiles, sus signos vitales están muy bajos. Si alguien con jutsu sensorial empieza a hurgar por su memoria, me temo que solo hallarán cosas incongruentes y--
- Pero al menos podríamos intentar - interrumpió Shikamaru, señalando a Ino que venía detrás de ellos - Ino sabe de ninjutsu médico -
- Si fuera solo eso, no habría ningún problema, pero si despiertan algún trauma o algún suceso que los altere, puede afectar su ritmo cardiaco de manera negativa. Sin mencionar que podrían revolver su memoria y perder cualquier cosa que hubieran podido encontrar - explicó la médico, intentando razonar con él.
- Sakura, entre más tiempo dejemos pasar, más corremos el riesgo de perder todo rastro de Asuma -
- Tiene razón, Cerecita, cada segundo cuenta - dijo Genma.
Esta vez, Kakashi frunció el ceño.
- ¿A costa de la vida de ellos dos? - dijo Sakura, ya molesta. Los demás se quedaron en silencio.
Sakura suspiró nuevamente, se acercó a su amigo y puso una mano en su brazo, llevándola de arriba a bajo de manera consoladora.
- Créeme que te entiendo y está en la prioridad de todo el hospital. Desde ayer, Tsunade-sama dio la orden. Ahorita estamos trabajando Shizune, Shiho y nuestros mejores médicos con ellos dos -
Shikamaru solo asintió con la cabeza.
- Te prometo que serás el primero en saber cuando haya algún cambio -
- ¿Han mostrado mejora? - preguntó Aoba, genuinamente preocupado por sus compañeros.
- No han mejorado, pero no han empeorado, lo cual es una buena señal. No tomará mucho para que despierten -
- Bueno, nos retiramos entonces. Gracias, Sakura - dijo Shikamaru, dándose la vuelta y saliendo del edificio con los demás, pero después de hablar algo que Sakura no pudo escuchar, cada quién se fue en distintas direcciones.
Sakura los vio marcharse y volvió al escritorio de la recepción para avisar que se iba a tomar un pequeño descanso.
Salió del hospital y entró a la misma pequeña cafetería en la que siempre disfrutaba de sus tiempos libres del hospital. Amaba ese lugar, sobre todo sus...
- Capuchino. Grande. Por favor - le suplicó a la chica de la barra, quien con una sonrisa le dio el capuchino ya preparado.
- Día duro ¿eh? -
ESTÁS LEYENDO
Pétalos rosas
FanfictionEllos se fueron, entrenaron y se superaron. Pero ella los superó a todos