Y pasó...

3.3K 230 130
                                    


- Ya pasó -

- Ya te dije que no -

- Por mucho que intentes negarlo, yo sé que ya pasó -

- Eres demasiado terca - 

- Tú eres la terca... y mala amiga, por cierto, no me quieres contar que tal estuvo -

- Por enésima vez, Ino: No. Ha. Pasado. Nada. -

- A mi también me cuesta trabajo creerlo - 

- No, Tenten, tu no -

- Sakura, has pasado varias noches en su casa desde que regresamos de esa misión -

- ¿Y eso qué? No ha pasado nada, Kakashi es un perfecto caballero y no me ha presionado a nada -

- Un "perfecto caballero" ¿eh? -

- ¿Recuerdas a cierta medico que había jurado odiar a Hatake Kakashi por toda su vida hace un par de años, Tenten? -

- Claro y un par de comentarios estilo "No quiero entrenar con él" hace un par de meses -

- "Estoy cansada de que todos hablen de él" -

- Yo si te creo, Sakura-chan - 

- Gracias Hinata, eres la única que si va a cenar algo hoy -

- Apuesto a que Kakashi si cena - 

- ¡INO! - exclamó Sakura frustrada, mientras azotaba el pequeño bowl donde estaba preparando unos condimentos para la comida.

Las cuatro habían quedado de cenar en la casa de Sakura e Ino después de uno de sus entrenamientos. Estaban exhaustas así que decidieron preparar algo sencillo entre ellas. Mientras Sakura mezclaba los condimentos, Tenten picaba la verdura, Ino preparaba la carne y Hinata preparaba los noodles para disfrutar de una cena tranquilas para relajarse después del rudo entrenamiento al que fueron sujetas por sus maestras. 

Sin embargo, dentro de la conversación, a Ino se le ocurrió preguntar ciertas cosas... un tanto personales a Sakura y al ver el sonrojo de la chica, dio pie a mas burlas e insistencias de sus amigas sobre el tema. 

- Como sea, tal vez no aguante tanto... con eso de que es más viejo... - molestó Ino.

- Él no es viejo - defendió Sakura rodando los ojos. 

- Si lo piensas es un poco extraño ¿no? Digo, es de la misma generación que Asuma, Gai y Kurenai-sensei... - empezó Tenten.

- Pero igual es de la misma generación que Genma, Aoba y Raido y a ellos tampoco los tratamos cómo Sensei - intervino Hinata tranquilamente.

- Gracias, Hinata - 

- Cuando quieras - rió su amiga.

 - Bueno, bueno, tienen un punto - dijo por fin Ino - pero honestamente Sakura, ¿Estás bien? ¿Estas cómoda con toda esta situación? - 

La expresión seria que repentinamente adoptaron sus amigas le dijo a Sakura que esa no había sido una conversación ni una pregunta casual. 

Sonrió. 

Después de que empezaron sus tradicionales reuniones de chicas, siempre se apoyaban en todo, y eso incluía relaciones y chicos. La primera vez que a alguna le rompieron el corazón, había una terapia infalible que consistía en dos días enteros en la casa de Ino y Sakura hablando de todo tipo de cosas e imaginando escenarios en los que ellos sufrían más que ellas. De igual manera, siempre que una empezaba algún tipo de relación, se reunían para tantear el terreno en el que se estaba aventurando su amiga. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pétalos rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora