Amber
- Qué?!?!?!.- Le grito.
- Se me olvidó Amber.- Se encoge.
- Cómo se te puede olvidar? Hemos venido al instituto para nada.- Resulta qué hoy era fiesta y no había instituto.
- No pasa nada. A entrenar. Hoy traigo a mi hermana si no os importa.- Harry parece tenso.
- Lisa?
- No. Tengo una hermana de la edad de Harry. Es más, van a la misma clase.- Dice Louis.
- No. No importa.- Dice Chad. Caminamos hacia casa. Louis se para en la suya. Vuelve con una chica rubia de ojos azules. Nos sonríe. Cuándo mira a Harry se queda parada. Este gira y entra a casa.
-Y a éste qué le pasa?.- Me susurra Jace.
- Ni idea.- Le contesto en el mismo tono. Entramos detrás de él. Sube a su cuarto. Vuelve a bajar y va a salir por la puerta de cristal.
- A dónde vas?
- Al bosque.- Responde simplemente
- No puedes.
- Me da igual.
- No te acuerdas de la última vez?
- Tú carácter de niña qué se hace la adulta me saca de quicio.- Bufa.
- Ouch. Golpe bajo.- Dice Jace.
- Cállate Jason.- Decimos a la vez. Corro y me pongo delante. Él corre hacia mí. Cuándo creo qué va a saltar se desliza entre mis piernas y se levanta corriendo.
- Ven aquí.
- Pillame.- Jason se planta delante suyo pero salta por encima. A Louis lo dribla y a Diana simplemente le pone una carita y le deja pasar. Justo cuándo se va a ir Chad lo agarra de la camisa.
- Te pillé. A entrenar.-Él bufa. Volvemos al jardín.
- Por cierto. Cómo te llamas?.- Le pregunto a la chica.
- Soy Freya.- Responde.
- Freya... De qué me suena?.-Va a decir algo.
- En la mitología nórdica Freya es la diosa del amor y junto a su hermano Freyr de la fertilidad. Muy cercana a los duendes y hadas. Y enamorada en secreto de Loki, dios del fuego y del engaño. Quien engendró a Fernir, un lobo enorme y a midgarsormen, una serpiente tan larga qué le daba la vuelta al mundo.- Interrumpe mi primo.
- Ah.- Digo.
- Sí qué sabes de mi nombre.- Freya sonríe superior.
- Se de mitología. Tú nombre no me importa.- Ahora es él quien sonríe. Louis se me acerca.
- Me parece qué están compitiendo. No se caen bien.- Dice. Yo asiento.
- Hoy haremos combates de práctica. Amber y Louis, vosotros primero.- Esto va a ser fácil. Saco mí látigo a escondidas.
- Tranquila. No usaré mi fuerza.
- A no?.-Pregunto.
- No.
- Me lo juras?.- Preparo el látigo.
-Lo juro.- Saco el látigo y le agarro el tobillo. Me impulso y sale disprado contra el suelo.
- K.O!!!.- Grito Feliz. Louis se levanta a duras penas.
- Vaya. Eso a sido bueno. Siguiente por favor.- Cristian y Diana entran. Cristian piensa. Empieza a correr y tropieza. Diana corre hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Mágica pero estúpida realidad
FantasyLouis Anderson es el típico chico mujeriego y egocéntrico qué sólo piensa en pasarlo bien con el alcohol y el sexo. Amber Edwards es una chica irritante y contestona qué se acaba de mudar a un pequeño pueblo en españa rodeada de montañas y una playa...