Capítulo 19

39 1 0
                                    

Jace.

Me como en silencio mí trozo de pizza mientras Thomas, Chad y Amber hablan animadamente.

- Y dónde está Harry?.- Pregunta ella.

- En casa. Ha dicho qué no nos preocupemos.- Le digo. Ella se encoge de hombros. Thomas, en cambio me mira.

- Luego té lo cuento.- Le digo con la mirada. Él asiente y come. Sus palabras suenan en la cabeza. Prefiero qué me odie a mí antes qué a ti o Haré qué esa visión se cumpla, lo juro. No me lo puedo creer. Iba en serio. Lo hace por mí. Quiere qué esté con ella. Me levanto de golpe.

- Qué pasa Jace?.- Me pregunta Amber.

- Voy a buscar a Harry.- Contesto.

- Pero no ha dicho qué lo dejemos?.- Pregunta.

-Desde cuándo hago yo lo qué me dicen? Y más si es el nerd de mi primo pequeño.- Sonrío arrogante. En el rostro de Chad aparece una sonrisa tierna. Yo les digo adiós y salgo corriendo. Llego a su casa y llamo.

- Ya voy!.- Dice. Se oyen pasos y mí primo me abre la puerta.

- Gracias.- Logro decir.

- De nada?.- Pregunta.

- Venga. Vamos a cenar.- Lo cargo en brazos.

- Pero qué haces?!?!.- Me grita.

- Imagino qué no vendrás por las buenas así qué te llevo por las malas.- Explico. Empieza a moverse pero no lo suelto hasta que llegamos a casa. Abro la puerta y lo suelto.

- Bienvenidos!!!!.- Grita Amber.

- Bienvenidos y una mierda.- Gruño.

- Vamos o te quedarás sin pizza.- Le dice su gemelo. Él maldice por lo bajo y coge un trozo. Le da dos mordiscos y se lo acaba.

- Harry. Qué viste? Por favor.- Pide Amber. Él me mira y asiento. Les cuento su sueño y asienten.

- Y... Qué pasó después?.- Pregunta Thomas con un pedazo de pizza en la boca.

- Nada. Estuvimos charlando en el bosque después de contarle lo qué vi y entrenamos un rato para desahogarme. Luego cada uno se fue a su casa.- Dice Harry antes de qué pueda abrir la boca. Sí no fuera porqué sabía la verdad me lo habría creído. Harry de por sí es tranquilo cuándo habla y es extrañamente creíble.

- Oh, vale. Sí qué debe ser duro ver todo eso.

- No todo. Hay cosas bonitas y divertidas. También veo recuerdos del pasado y cosas así. Cómo por ejemplo cuándo éramos pequeños Chad se cayó por un barranco pero el viento lo salvó. Luego Amber le echó la bronca y se puso a llorar. Muy adorables los cinco.- Dice él con otro trozo de pizza.

- Quien lo diría. Amber echándole la bronca a Chad y no al revés.- Digo yo. Mí hermano rueda los ojos.

- Qué más has visto? Ya qué nos borraron la memoria tú nos lo puedes recordar.- Dice Amber.

- Bueno. Vi cómo organizaron un picnic los padres dos meses antes de.... Morir.- Se calla un momento.- Al caso. Ahí fue dónde realmente despertamos. Amber sin querer incineró la carne, Jace iba dejando rastros de flores a su alrededor, Chad provocó qué la mitad del picnic saliera volando por una pataleta. Fue porqué Thomas le quitó su trozo de felicidad.- Empieza.

- Trozo de felicidad? .- Pregunta Amber.

- Es cómo llamaba a la carne a la brasa. De eso me acuerdo.- Digo yo. Chad se torna de color rojizo.

Mágica pero estúpida realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora