Harry.
- Idiota! Me tenías preocupada. Siempre ocultando tus sentimientos.- Me grita Amber.
- Lo siento.- Murmuro. Su mirada cambia a una fraternal y sonríe. Me abraza.
- No importa. Pero a la próxima avisa.
-Importa si os lo cuento mañana? Hoy quiero descansar.- Ella asiente.
- Pero al menos explica porqué no te bañas delante nuestro.- Asiento y subo a mí cuarto a lavarme y cambiarme. Bajo y les cuento toda la historia. Ellos asienten.
- Vaya. Lo siento, debe de ser duro.
- No me molesta. Ya lo he superado.
- Y hubo salseo gay?.- Pregunta Jace. Me pongo colorado.
- Claro qué no.- Digo. Alza una ceja.
- Y porqué ibas semi desnudo y te acabas de poner colorado?.- Pregunta.
- Iba en ropa interior porqué resulta qué tengo cola!.- Le digo.
- Todos los hombres tenemos cola.
- No me refiero a mi pene!!.- Le grito. Cojo un vaso de agua y me la tiro por encima. Me veo envuelto en burbujas y caigo al suelo. Abren los ojos al ver qué no tengo piernas.
- Si-Si...- Tartamudean.
- Sirena. Sí. Mañana os lo cuento. Ahora ayuda. Necesito secarme.- Thomas pasa vapor por mi cola y al secarse aparezco con mí ropa.
- Vaya. Con la ropa qué llevabas antes.- Dice Tommy. Asiento. La mirada de Amber da miedo.
- Hay algo más qué nos ocultes?!?!.- Grita.
- He dicho mañana. Ahora buenas noches.- Subo a mí cuarto y cierro de un portazo.
(...)
- Bien James. Quiero una explicación aquí y ahora.- Dice enfadada. Asiento y me siento en una silla delante de ella.
- Cómo visitéis soy el único triton qué existe. Bien. Resuelta qué nuestros padres, al igual qué nosotros eran diferentes.
- Claro. Somos los cazadores de los elementos.
- No en ese sentido. No sólo eran cazadores. Hay cuatro razas principales de criaturas. Los vampiros los hombres lobo las hadas y las sirenas. A lo qué quiero llegar es qué no se sabe cómo pero nuestros padres eran cada uno de una de las cuatro razas.- Digo. Ellos se miran confusos.
- Y eso?
- Vereis. Cuándo tuve el sueño de nuestro nacimiento hubo algo qué me extrañó. Nuestro color de ojos cambió cuándo descubrimos lo qué éramos en relación a nuestro elemento. Ellos, en cambio, lo tenían de su color natural. Se lo pregunté a papá y mamá y me lo contaron. Aunque me dijeron qué debiais descubrirlo por vosotros mismos. Es vuestra decisión.
- Está bien. Nos lo puedes decir.- Asienten. Pienso.
- A ver... Cómo era el hechizo?.- Pregunto. Me rasco la cabeza.
- Estás bien? A lo mejor está en libro.- Asiento y corro a cojerlo. Paso las páginas hasta encontrar lo busco. Apunto a los chicos.
- Criaturas de los cuatro reinos, qué habitais en la tierra. Yo, Harry, el cazador del agua, os invoco. Salid de las profundidades del mar, de por encima de las nubes y de los más frondosos bosques. Acudid a mí llamada ahora!.-Nos vemos envueltos en una luz azul. A Jace le salen unas alas de mariposa verdes transparentes al igual qué su pelo. A Tommy le empieza a salir pelo por todas partes y se transforma en un enorme lobo de color café. A mí me sale cola y caigo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mágica pero estúpida realidad
FantasyLouis Anderson es el típico chico mujeriego y egocéntrico qué sólo piensa en pasarlo bien con el alcohol y el sexo. Amber Edwards es una chica irritante y contestona qué se acaba de mudar a un pequeño pueblo en españa rodeada de montañas y una playa...