Jace.
- Oh vamos Jace. Sólo son mis padres.- Dice ella.
- Exacto. Tus padres.- Remarco.
- Piensa qué son tus futuros suegros. Deberías conocerlos.- Dice Harry.
- Y vosotros venís porqué....- Empiezo.
- Diana dice qué su madre tiene curiosidad por conocer al primer triton. Después de todo es una sirena. Los demás porqué quieren ver cómo quedas en ridículo.- Explica con una sonrisa. Diana llama a la puerta y la qué debe ser su madre nos abre.
- Vaya Diana. Tú debes de ser Jace.- Me sonríe y le devuelvo el saludo. Se presenta con los demás hasta qué llega a Harry.
- No puede ser... Nani!.- Se tira encima suya.
- Díos mío Harry. Qué mayor estás. Ya debes ser un muchacho hecho y derecho.
- Siempre lo he sido.- Ella ríe.
- No lo dudo.
- Espera... Conoces a mí madre?.- Pregunta Diana. Él la mira con los ojos abiertos.
- Nani es tú madre?
- Desde cuándo te llamas Nani?.- Ella sonríe.
- Me llamo Natalia. Pasad y ahora os lo cuento todo.- Entramos a la casa. Harry y Diana se lanzan miradas indescifrables. Por un momento me pongo en modo celoso y hago un ruido con la garganta. Su madre nos hace sentarnos en el sofá y se sienta en el sillón de delante.
- Me gustaría saber qué pasa aquí.- Digo aún molesto por lo de antes.
- Bien. Harry os contó qué tuvo un accidente con diez años pero no sabía qué lo salvó. Fui yo. Vi un cuerpo caer al agua y corrí a ver. Era un niño. Me sorprendió ver qué el agua lo ayudaba a no ahogarse. Y lo más impresionante. Tenía cola de pez. Lo saqué del agua y lo seque. Volvió a su estado normal. Me encontré a sus padres qué me contaron lo qué era. Desde entonces no lo volví a ver. A partir del año siguiente visitaba mucho el sitio del accidente hasta qué me pilló. Me dediqué a cuidarlo y al final le acabaron borrando la memoria.- Explica. Harry asiente.
- Ella es la sirena de mis sueños. Me he acordado de todo cuándo la he visto.- Pestañea rápidamente cómo si estuviese delante de un espejismo. Su padre aparece y se presenta. No aparta su mirada de mí.
- Y bien Jace. Prácticas algún deporte?.- Pregunta.
- Sí. Fútbol y baloncesto.- Contesto tenso. Harry ríe bajito y le fulmino con la mirada. Su padre no para de preguntarme cosas.
- Y... Ya habéis tenido acción?.- Pregunta delicadamente. Casi escupo mis pulmones de la sorpresa. A Diana le pasa lo mismo.
- Lo siento pero debemos preguntarlo. Y tenéis qué ser sinceros.- Dice su madre.
- Decidles la verdad.- Dice Chad en mí mente. Nosotros asentimos rojos de la vergüenza. Su expresión cambia a una seria.
- Escuchadme bien. Entiendo qué hagáis esto porqué sois unos adolescentes con las hormonas revolucionadas. Pero al menos debéis saber qué deberíais informarnos sobre si.... por ejemplo... estuvieses embarazada.- Dice.
- Papá!.- Bufa Diana.
- Cariño. Lo qué tú padre quiere decir es qué debéis usar protección cuándo vayáis a...- Busca la palabra adecuada.
- Follar.- Acaba su padre. Se escuchan risas y un golpe seco.
- Ya basta Thomas! Eres un maldito maleducado. Se puede saber qué haces escuchando conversaciones ajenas?
ESTÁS LEYENDO
Mágica pero estúpida realidad
FantasyLouis Anderson es el típico chico mujeriego y egocéntrico qué sólo piensa en pasarlo bien con el alcohol y el sexo. Amber Edwards es una chica irritante y contestona qué se acaba de mudar a un pequeño pueblo en españa rodeada de montañas y una playa...