Capítulo 3

44 2 0
                                    

- Tú!!!!.- Decimos a la vez.

- Qué demonios haces en mi casa?.-Pregunto.

- Soy tú sexy vecino.

- Sexy los cojo...- Miro detrás suyo y me encuentro a una pareja con una niña pequeña.

- Hola. Veo qué os conocéis. Somos los Anderson vuestros vecinos. Lisa saluda a esta chica tan guapa.- Dice la mujer.

- Hola soy Lisa.- Dice dándome un abrazo. Abro la puerta del todo y pasan adentro. Louis se me acerca.

- No creas qué no me he olvidado de esta mañana. Juro qué me vengaré.

- No te tengo miedo Anderson.

- Tienes carácter. Me gusta.

- Vuelve a intentar besarme y te dejo estéril.

- Oh créeme. La próxima vez no sólo te besaré. Espero qué seas buena en la cama. O en el armario del conserje.

Me pongo roja al escuchar eso y entro.

- Qué tal tío? .- Dice Jace dándole palmadas en el hombro.

- Genial. Ayer tuve acción con una rubia qué...- Empieza.

- Callad. A nadie le ineteresa vuestra vida sexual.- Les riño. Ellos bufan y se sientan. Cuándo Harry le ve lo fulmina con la mirada.

- Hey.

- Qué tal?

- Mejor sin ti.- Se me escapa una carcajada. Vaya carácter tiene el crío.

- Gracias yo también estoy bien.-Dice Louis.

- Qui brulent en enfer.- Murmura en francés.

- Qué significa?.- Pregunta.

- Buscalo. Hay no, qué tú no usas diccionario. A lo mejor en tú manual de las cien posturas de sexo lo explica.- Yo estallo a reír. Él sonríe satisfecho y entra al comedor.

- Maldito crío.

- Cómo lo amo. Me tiene qué enseñar a hablar así.- Él nos fulmina con la mirada y se sienta en una silla de la mesa. Pongo la mesa y se me cae un tenedor. Me agacho a recogerlo y veo cómo el muy desgraciado me mira el culo. Le doy una patada en la cara.

- Huy cuánto lo siento. Ha sido sin querer.- Dramatizo. Él gruñe. Acabo de poner la mesa y nos sentamos

todos. Mi madre pone todos los platos. Espaqueti a la boloñesa. Hmmm. Me relamo los labios.

- Gracias mamá.- Digo devorando mi plato. Louis me mira divertido.

- Para ser mujer comes cómo un cerdo.

- Oh tranquilo. Sólo te estoy imitando.- Harry ríe conmigo. Los padres hablan entre ellos y cuidan de Lisa.

- Y cómo te va el instituto Amber?

- Bien. No es muy complicado.

- Y a los demás?

- Todo bien.- Dice Harry.

- Tú vas a la escuela?.- Pregunta el padre de Louis.

- Voy a Tercero de la ESO.- Dice.

- Oh vaya. Siento la confusión.

- No importa. Suele pasar.

- Te ha confundido con un crío.- Dice Louis riendo.

- Bueno. Tú mentalidad es de un crío y no me río. Pero claro. Es de un crío.

- Maldito enano.

- Qué acabas de decir?

- Maldito enano.- Harry se levanta. Se acerca a él.- Crees qué me das miedo?

- Debería darte.

- Vas a arañarme cómo una mujer?

- Voy a hacer algo más divertido.- Rápidamente coge el Ketchup y se lo tira en la cabeza con el queso rallado. Saca su móvil.

- SELFIE#.- Dice riendo. Los padres lo miran sorprendidos. Yo no puedo parar de reír. Chad igual. Hasta Jace. Al cabo de un rato mi móvil suena y Louis aparece en mi pantalla. Pasa lo mismo con el de Chad. Nos guiña un ojo. Louis lo va a agarra pero hace una voltereta hacia atrás y cae de pie. Yo aplaudo y hace una reverencia.

- Te voy a matar.

- O morirás en el intento.- Digo yo. Se levanta y Harry lo mira desafiante.

- Ya basta chicos!!!.- Grita mi madre. Oh mierda. Los padres. Lisa no para de reír. Sus padres se disculpan por el embrollo y los míos también. Han hecho migas y eso no es bueno. Salen de casa y mamá mira a Harry.

- Lo siento tía. No volverá a pasar.

- Más te vale. Venga. A dormir.

Mágica pero estúpida realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora