Harry
- Vamos Harry.Ya es hora de ir al colegio.
- Qué os jodan a todos.- Digo mientras me levanto. Me encierro en el baño y me ducho con agua fría. Salgo y me cambio. Hago la cama y escondo el pijama debajo el cojín. Guardo mí móvil y me coloco mi anillo. Bajo las escaleras hasta el comedor y saludo a los demás.
- Estúpido lunes.- Gruñe Amber. Sonrío mientras cojo una manzana.
- Mira el lado positivo. Ya no más entrenamiento.- Dice Thomas.
- Sí, entre Harry y Cristian estoy roto.-Se queja Jace.
- Di lo qué quieras. Sois vosotros los qué decís qué me ganareis.- Bufo. Preparo mí mochila y me siento en la silla a esperar.
- Vamos.- Salimos corriendo de casa. Cómo siempre, por esperar a Jace qué se encanta comiendo y viendo la tele. Llegamos al instituto y nos separamos.
- Harry! Thomas!.- Nos giramos y nos encontramos a Freya.
- Qué tal Free?.- Le doy un beso en la frente. En público soy reservado, no es mi culpa. Culpad a... Vale, es mi culpa.
- Bien. Y vosotros?
- Bien.- Respondemos al unísono.
- Harry! Playboy!.- Miramos de dónde viene la voz y nos encontramos a Phoebe.
- Hola rayo de sol.- Dice Thomas.
- Hola Phoebe.- Decimos yo y Freya.
- Sólo Harry me llama Rayo de sol.
- Nah. Le he regalado el apodo. Yo ya tengo a Free.- Sonrío.
- Sois pareja?.- Pregunta ilusionada. Asentimos. Ella nos estruja.
- Phoebe. Tienes fuerza de vampiro y me muero...- Murmuro. Ella nos suelta.
- I'm sorry. No controlo y Felicidades!.- Grita a pleno pulmón.
- Sht. Por ahora es secreto. Al menos aquí.- Digo.
- Secreto? Si salís en la revista escolar.- Dice ella. Saca un ejemplar de la revista y nos lo enseña. Hay un reportaje de nuestras salidas.
- La pareja más rara. La chica popular con... El nerd musculoso? En serio?.- Freya ríe bajito y le doy un zape.
- Ahora qué lo dices... Todos os miran.- Miramos a nuestro alrededor y en efecto. Mucha gente con la revista murmura cosas mientras nos miran.
- Oh, genial.- Bufamos al unísono. Caminamos por los pasillos y la gente no deja de mirarnos. Son miradas indescifrables cosa qué me pone nervioso.
- Tranquilo.- Me dice Freya.
- Queréis parar de mirar?!?! .- Todas las miradas se apartan.
- O puedes hacer eso.- Señala Thomas.
- Oh. Y ahora educación física. La única clase en la qué puedes hablar. Free, vamos a morir.- Digo. Ella sopla. Entramos al vestuario. Más miradas. Ruedo los ojos y Thomas ríe bajito. Nos cambiamos y salimos. En la cancha hasta el entrenador nos mira.
También están Amber, Jace, Louis, Diana y Cristian. Los mato con la mirada y se giran.
- Bien. Hoy haremos diferentes tipos de combates de lucha. No hay reglas. Quién se rinda o salga del ring o se esté en el suelo diez segundos pierde. La mayoría serán mixtos y empezaremos por los pequeños. A ver... Harry y Freya.- Lo hace por joder.
- Porqué me mete con la máquina de matar? Si muero irá a la cárcel.- Le digo. Su expresión es divertida. Oh, cree qué no ganaré. Falsas esperanzas entrenador. Entramos al ring y más miradas. Miradas Miradas. Sólo miradas. Freya me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Mágica pero estúpida realidad
FantasyLouis Anderson es el típico chico mujeriego y egocéntrico qué sólo piensa en pasarlo bien con el alcohol y el sexo. Amber Edwards es una chica irritante y contestona qué se acaba de mudar a un pequeño pueblo en españa rodeada de montañas y una playa...