Harry.
- Vamos a dar un paseo?.- Pregunto.
- Está lloviendo.- Dice Jace.
- Ya lo sé.- Sonrío.
- Olvidaba lo raro qué llegas a ser a veces.- Suspira.
- Soy el cazador del agua. Es normal qué me guste la lluvia. A veces la provoco yo.- Digo.
- Yo también soy cazador del agua y no me gusta la lluvia.- Dice Thom. Yo me encojo de hombros.
- Vosotros os lo perdeis.- Voy a salir por la puerta.
- Te gusta la lluvia pero no bañarte.- Apunta Louis. Freno en seco.
- Y qué?.- Pregunto.
- Porqué no te gusta?
- Al suelo.- Digo entre dientes. Se da un golpe.
- Harry!.- Me riñe Amber.
- No es cosa vuestra. Mejor me voy a la casa del árbol.- Salgo por la puerta de cristal y corro al lago de Apolo. Cuándo el lobo me ve sale de los establos qué construimos y sube conmigo a la casa. Me tumbo en el sofá y cojo un libro. Empiezo a leer.
- Anda! Pero si es Caperucita azul!.- Dice una voz familiar.
- Hola Nico.- Digo sin apartar la mirada del libro. El vampiro intenta arrebatarme el libro pero creo una barrera de agua qué lo frena.
- Jo. Me estaba aburriendo y creía qué jugarías conmigo.- Suspira.
- Perdón por ser tan amargado.
- Vaya si eres amargo.
- Amargado.
- Amargo.
- Amargado.- Hala. Ya no está aburrido el niño.
- Si insistes. Amargo.
- Amargo.
- Amargado.- Se tapa la boca.
- Gané.- Hago la uve de la victoria con los dedos y ríe. Me levanto y dejo el libro en la mesita. Sonríe.
- Es cierto qué no sabes nadar?.- Pregunta. Apreto los puños.
- No es cosa tuya.- Digo saliendo por la puerta. Pone el brazo.
- Por favor responde.
- Ahora lo entiendo. Esto es cosa suya. Diles qué se jodan.- No aparta el brazo.
- Tal vez seas fuerte, pero no superas ni de lejos la fuerza de un vampiro entrenado.- Cojo su brazo y lo apreto. Suelta un jadeo. Aprieto más.
- Joder!.- Grita. Lo suelto y aparta el brazo.
- Nunca pienses qué me conoces. Al menos no del todo.- Digo. Estoy enfadado. Con él, Conmigo y con todo el mundo. A pesar de la lluvia me quito la camiseta y los pantalones y los zapatos y los calcetines y me tiro al agua del lago.
- Harry!!!.- Me grita Nico. Nado un rato a pesar de los recuerdos. Salgo del lago y me sacudo entero. Uso mi hechizo impermeable y yo y mí ropa nos secamos. Me la pongo y miro a Nico.
- Esto responde a tú pregunta. Ahora adiós. Y no me sigas. Curieux stupide.- Bufo.
Thomas
- Harry te espachurró el brazo?.- Pregunta Lou. Asiente y estalla a reír. Pone morros.
- Sí se algo de Harry es qué más vale qué no te metas en sus asuntos.- Dice Freya.
ESTÁS LEYENDO
Mágica pero estúpida realidad
FantasyLouis Anderson es el típico chico mujeriego y egocéntrico qué sólo piensa en pasarlo bien con el alcohol y el sexo. Amber Edwards es una chica irritante y contestona qué se acaba de mudar a un pequeño pueblo en españa rodeada de montañas y una playa...