Capítulo 23

41 2 0
                                    

Harry

- Chad Edwards. Siéntate. Lo mismo te digo Helena.- Dice Amber seria. Ellos se miran y se sientan.

- Amber antes de nada quiero qué sepas qué me gusta mucho.- Dice Lena.

- Y ella a mí. Sólo porqué no sea humana...

- Chad. Me da igual lo qué sea. Tú tampoco eres humano. Y estoy de acuerdo en qué os gusteis, la prefiero antes qué a la puta de Blue.

- Quién?.- Preguntan los demás.

- Es una larga historia y Chad os la contará si quiere.- Les digo. Los tres hermanos me miran.

- Lo sabes?.- Pregunta Jace. Asiento.

- Ahora mismo te puedo decir qué sé qué tú único amigo en la otra escuela se llama Brandon. Mide 1,85 es rubio y tiene los ojos de color gris. La última vez qué os visteis estabais jugando a fútbol en su casa y le dejaste una nota diciéndole qué te ibas.- Digo. Abre los ojos.

- Se tendría qué llamar el don del acosador.

- Lo sé.- Digo.

- Volviendo al tema. Os habéis acostado y sólo tenéis dieciséis años!.- Grita.

- Tú también.

- Pero yo hago diecisiete pasado mañana.- Reprocha.

- Jace lo hizo a los catorce.

- Pero Jace es otro mundo!.- Grita.- Harry di algo.

- No hagáis tanto ruido la próxima vez.- Digo mientras muevo la leche con magia. Me da demasiado palo coger una cuchara.

- Harry!.- Me riñe. Los demás ríen.

- Qué? Es vuestro hermano.

- Es tú medio hermano también!

- Nah. Es mí hermano mayor. Por mí qué haga lo qué le de la gana.- Digo.

- Agh!.-Gritan todos a la vez. Me levanto y dejo mi vaso en el lavaplatos.

- Amber. Chad es mayor para hacer lo qué quiera. Pero eso sí, qué sea la última vez hasta los diecisiete y todos contentos. Y si os pillo haciéndolo no creáis qué os lo pasaré por alto. Os obligaré a limpiar toda la casa y si no lo hacéis bien lo repetireis. Deberíais agradecer de no ser Jace, Thomas o Louis. Su castigo será más duro. Así qué igual. Nada de sexo hasta los diecisiete.- Canturreo. Todos asienten.

- Después de todo el hermano mayor es Harry.- Dice Thomas bajando las escaleras. Le doy un beso en la mejilla.

- Buenos días. Ya sabes. Has llegado tarde así qué te haces tú el almuerzo.

- Estúpidas reglas. Estúpida apuesta.- Bufa.

- Qué apuesta?.- Preguntan. Niego y me acerco a Chad y Lena quién tienen los labios rojos y hinchados. Paso un dedo por sus labios y se curan.

- Vaya. Sin hechizo.

- Se me da mejor la magia y el arco qué pelear así al menos soy de ayuda.- Sonrío y hago lo mismo con Lena.

- Vamos a entrenar?.- Pregunta Louis. Se me ilumina la cara.

- Acabo de tener una idea para entrenar los poderes. Coged ropa de vuestra casa. Nos vemos en el bosque. En el lago de Apolo y Jazmín.

- De acuerdo.- Salen por la puerta. Yo y Thomas vamos a cambiarnos. Corremos a él bosque y esperamos a los demás.

- Y bien? Qué vamos a hacer?.- Pregunta Amber.

Mágica pero estúpida realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora