Capítulo 29

48 2 0
                                    

Cristian.

Lo admito, estoy pensando en ella. Estoy haciendo los deberes, pero también pensando en ella. Llaman a la puerta.

- Adelante.- Mí hermano mayor asoma la cabeza por la puerta.

- Sorpresa enano!!!.- Grita. Me levanto en la cama y salto encima suyo.

- Max!!! Te he echado de menos!!!!.- Lo abrazo. Max tiene veinticuatro años y va a la universidad. No vive con nosotros así qué es como ser hijo único.

- Qué tal?.- Pregunta. Sonrío.

- Muy bien. Qué tal tú en la universidad?.- Pregunto. Hace una mueca.

- Es un muermo. Pero las chicas de ahí están cómo un tren y no se pueden resistir a este cuerpo serrano.- Río divertido.

- Y qué haces aquí? No es navidad y aún falta para verano.- Pregunto.

- No me perdería por nada el cumpleaños de mí hermanito.- Me revuelve el pelo. Lo miro confuso.

- Cumpleaños? Ya estamos a mayo?.- Pregunto.

- Tan olvidadizo cómo siempre. A ver si lo adivino, es una chica?.- Pregunta.

- No.- Me encojo de hombros.

- Entonces quién es esta bella muchacha?.- Pregunta con mí libreta en la mano. Me acercó curioso y abro los ojos.

- He dibujado a Jade?.- Pregunto.

- Se llama Jade?.- Pregunta él con una sonrisa pícara qué decido ignorar.

- No lo entiendo. Yo estaba haciendo ejercicios de lengua.- Balbuceo. Me mira.

- Te refieres a estos ejercicios?.- Me enseña mí otra libreta. Todos los ejercicios están hechos. Y cuándo digo todos es todos.

- Vaya hermanito. Todos bien.

- Yo... esto... Bah da igual. No creo saber cómo lo he hecho.- Suspiro.

- Bien, ahora qué te has apartado de tu cacao mental dime, quien es la tal Jade? .- Pregunta.

- Ah, sí. Ella es una vieja amiga de Amber qué conocí ayer.- Explico.

- Quién demonios es Amber?.- Pregunta.

- Sabes qué? Te los voy a presentar.- Digo cojiendo mí móvil y marcando el número de mí amiga.

-Sí? .- Se oye.

- Hola Amber. Soy Cristian.

-Hola Cris. Qué pasa? Es sábado.- Bufa molesta.

- Os gustaría venir a casa? Hay alguien a quién quiero presentarte.- Se oye un silencio.

- Claro! Vamos para allá.- Y cuelga.

Miro a mí hermano.

- Era tú novia?.- Sonríe de lado.

- Claro qué...- Empiezo pero llaman a la puerta. Él corre a abrir. Lo sigo.

- Buenas tar... Quién eres tú? Qué le has hecho a Cris? Lo has secuestrado? Responde! .- Sonrío al oír las preguntas de Diana y Amber. Empiezo a escalar la ancha espalda de mí hermano.

- Holap!.- Digo pronunciando la 《p》.

- Cris! Te creíamos muerto! Y quién es este bombón?.- Jace le da un suave empujón. Max sonríe pervertido.

- Este es Max. Mí hermano mayor.- Escalo un poco más y consigo verla a ella. Me mira.

- Hey.- Saluda. Sonrío divertido.

Mágica pero estúpida realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora