Jade.
- Maldita sea Jadie, despierta!!!!.- Me gritan al oído. Doy un bote mientras mí hermano ríe.
- No hace gracia Brandon y lo sabes.- Pongo morros y me levanto.
- No pongas esa cara de perrito. No te enfades.- Dice. Lo ignoro y entro a mí baño. Me lavo y cambio para salir a desayunar. Brandon me habla pero no le presto atención.
- Jade por favooor. No me ignores. Sé qué estás enfadada pero perdonaaaa.- Alarga. Suspiro. No sólo es por eso. Nos acabamos de mudar a un pueblucho. Eso me hace pensar en Amber. La muy puta se fue sin decir nada. Acabo de almorzar para coger mí mochila y darle la suya a Brandon.
- Gracias hermanita.
- No hay de qué. Vamos, que llegamos tarde.- Sonríe y me da un beso en la frente. Salimos de casa y cerramos la puerta.
- Vamos te echo una carrera!.- Salgo corriendo.
- Oye!!!.- Grita riendo detrás mío. Acaba alcanzandome y llegamos a la vez al gran edificio. Silbo impresionada. Brandon me llama para qué entremos y lo sigo. Una vez recogemos nuestra taquilla y los horarios Salimos del despacho.
- Cuidado!!!.- Cuándo me giro alguien choca contra mí. Caemos al suelo.
- Vigila por dónde vas idiota!!!.- Grito.
- Lo sie... Jade?.- Cuándo alzo la mirada ahogo un grito. Tengo a mi mejor amiga delante mío. Y no sólo eso, va vestida cómo una chica.
- Oh Díos mío. Amber, maldita zorra!!! Te he echado de menos!!!.- Nos abrazamos. Jace y Chad llegan hablando y abren los ojos cuándo me ven.
- Creo qué estoy soñando.- Dice el primero. Su hermano asiente lentamente.
- Hola chicos!.- Corro a abrazarlos.
- Joder Jadie... Te hemos echado de menos.- Dice Chad.
- Has dicho joder?.- Pregunto con una sonrisa.
- Es una larga historia.
- Así qué echas de menos a mi hermana y un servidor no existe.- Dice mí hermano detrás de ellos. Se funden en un abrazo. Sí, abrazo.
- Buenos días Jade.- Me saluda un pelirrojo de ojos azules. Giro la cabeza confundida.
- Harry, no hagas eso. Das miedo.- Dice Amber de pie. Yo también me levanto. A él se le escapa una risita.
- Lo siento. Soy Harry, su primo.- Sonríe educado y me tiende una mano. Acepto no muy convencida.
- Tienes un primo playboy?.- Pregunto. Él parece ofendido.
- No, Harry es de todo menos eso. Thomas, en cambio...- Un chico igual a Harry pero de pelo Castaño llega con una chica en la espalda.
- Hola guapa, soy Thomas. Estoy disponible para ti.- La chica de encima suyo le da un golpe.
- No digas eso, Playboy. Soy Phoebe, su novia.- Sonríe. Le doy la mano a los dos.
- Harry!.- Este mueve la cabeza hacia un lado y un estuche pasa volando por ahí.
- Creo qué tú novio a llegado, Amber.- Abro los ojos mientras ella le tapa la boca.
- N-N-Novio?!?!.- Grito.
- Oh, mierda.- Bufa. Un chico rubio con los ojos cobrizos agarra a Harry de la camiseta mientras él se troncha de la risa.
- H-Hay qué ver lo bien q-qué t-te queda el rubio, Louis.- No puede parar de reír. La risa de los demás se une a la suya. El pelirrojo patalea y no lo suelta.
ESTÁS LEYENDO
Mágica pero estúpida realidad
FantasyLouis Anderson es el típico chico mujeriego y egocéntrico qué sólo piensa en pasarlo bien con el alcohol y el sexo. Amber Edwards es una chica irritante y contestona qué se acaba de mudar a un pequeño pueblo en españa rodeada de montañas y una playa...