Unas horas después... Leonardo había regresado, al entrar en la sala, lo primero que vio fue a sus hermanos viendo la televisión... después fue a la habitación de Raph, al no ver a su "pareja" decidió ir a su habitación... tampoco estaba ahí...
Leo: *Molesto* ¡¿Dónde está Raphael?!
Donnie: *Susurrando* Mikey lo mejor es ignorarlo, si se pone agresivo corremos a las azoteas...
Mikey: *Igual* ¿A dónde vamos a ir?
Donnie: Con Abril o Casey.
Desde que Sensei fue a Japón para visitar a un amigo Leonardo se ha encargado de hacerles la vida imposible a Donatello & Miguel Ángel para que dejarán de meterse en su "relación" con Raph...
Leo: *Se acerca a Donnie* ¡Hice una pregunta! ¡¿Dónde está Raphael?!
Donnie: *Le hace señales a Mikey*.
Leo: ¡RESPONDE!
El alto & el pecoso corrieron lo más rápido que podían, Mikey tenía ventaja, pues era el más veloz de sus hermanos, pero aunque a Donnie le costase, seguía su ritmo... Leonardo decidió esperar a que regresará Raphael para "hablar tranquilamente" con él...
Mientras tanto en casa de Casey...
Raph: Leo me esta llamando, debo irme.
Casey: No puedes irte ahora, si lo haces lo más probable es que te vuelva a golpear, tú lo dijiste, debías llegar a tu casa antes de que el llegara.
Raph: Se está preocupando por mi.
Abril: Es porque piensa que le perteneces & no debes dejar que te controle de esa manera, deja que se calme, aunque te quedes aquí un día. Pero con Leo así de enojado no puedes acercarte a él.
Golpearon la ventana desesperadamente...
Raph: ¿Creen que sea él?
Casey: No lo se, pero por si acaso métete abajo de mi cama.
Cuando Raph se ocultó completamente, Casey abrió la ventana haciéndose a un lado... dos tortugas adolescentes cayeron al piso...
Donnie: Raph no puedes... ¿No está aquí?
Mikey: Debemos buscarlo, si llega a la alcantarilla Leo lo va a matar a golpes.
Antes de que salieran, sus amigos los agarraron de los hombros...
Abril: Tranquilos, esta debajo de la cama, pensamos que era Leo & por eso esta ahí.
Raph: *Sale* Chicos ¿Qué pasa?
Casey: *Cierra la ventana*.
Donnie: Que si vas a la alcantarilla te estarías suicidando, así que lo mejor es llamar a Splinter para que venga, frente a él Leo no te puede hacer nada.
Raph: Esta bien...
Donatello llamó a Splinter...