14

869 57 24
                                    

Todos de sorprendieron...

Raph: ¡¿Qué diablos hace un gusano mental aquí?!

Mikey: Eso quiere decir que Leo no cambió, lo cambiaron.

Donnie: Algo así... ¿Creen que Karai tenga que ver con esto?

Raph: Su nombre esta en todo el gusano.

Donnie: Bien, vigilenlo.

Donatello se fué, a los pocos minutos regreso con un frasco en el cual metió al gusano...

Donnie: Si Leo se fue quiere decir que tiene más gusanos, debemos decirle a Splinter para que lo traiga & así descartar la posibilidad.

Raph: Vamos.

Mikey: ¿& si no tenía ningún gusano & lo puso para que pensáramos eso?

Donnie: También es una opción...

Raph: Confío en la primera, vamos con Splinter *Agarra el frasco & se va*.

Mikey: Lo sigue amando, por eso eligió la primera.

Donnie: Ya lo sé, fue muy valiente al terminar con él, anda, vamos.

Después de explicarle todo a Splinter, este fue en búsqueda de su hijo mayor mientras los 3 adolescentes hablaban de lo sucedido...

Raph: Estoy seguro que Karai tiene la culpa de esto...

Donnie: ¿Cómo estás tan seguro?

Raph: ... Solo lo sé...

Mikey: ¿Lo sabes o quieres creerlo?... ¿Sigues amando a Leo?

Raph: ... No, después de todo lo que pasé junto a él...

Donnie: ¿Si sabes que Leo no estaba consiente verdad? Si fue culpa del gusano el no recordará nada, seguirá pensando que siguen juntos & que nunca te lastimó de esa manera tan horrible.

Raph: Si lo se, pero tengo ese miedo de estar cerca de él,  intento matarme, no puedo olvidar eso de un día a otro...

Donnie: ¿Pero si olvidabas como te violaba & pegaba hasta casi matarte cuando estaban juntos?

Raph: Estaba completamente enamorado, pero ya no, hasta el más idiota se harta de que le digan idiota, & yo me dí cuenta tarde, me harté tarde, pero no deje que mis emociones dejarán que llegara al punto de soportar todo hasta que Leo me matara.

Mikey: Pensé que nunca lo dirías.

Donnie: ¿Estás aceptando que sigues sintiendo algo por él pero lo terminaste porque ya no soportabas el maltrato?

Raph: Tal vez... no se si sigo sintiendo algo por él, pero si es así, trataré de olvidarlo.

En el bosque...

"La bella" & la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora