17

910 55 5
                                    

Raphael miro a otro lado... Si era una trampa no quería mostrarse débil para ocurriera lo mismo & volviera a lastimarlo...

Raph: Una semana.

Leo: *Levantó su cabeza*  ¿Q-qué?

Raph: Te doy una semana para demostrarme que has cambiado, si yo veo actitudes igual que cuando me pedías perdón anteriormente, olvidate de volver a acercarte a mi.

Leo: Todo eso que sufriste no fue conmigo, & si te hace sentir más seguro, ya cambié, ya no tengo ningún gusano mental.

Raph: Eso ya lo veré con el tiempo.

Con el paso de los días...  Leonardo le demostraba su enamoramiento a Raphael de una forma diferente, poemas, halagos tiernos, se ofrecía a ayudarle aún cuando no lo necesitaba, serenatas, cuando hablaba con él, su tono de voz eran dulce, tierno, amoroso, era  sincero & se podia ver en todo lo que decía & hacía...

Finalmente término la semana, Leonardo volvió a preguntarle de rodillas si lo perdonaba & que volviera a estar con él...

Raph: Esto es completamente opuesto a lo que pasó antes, sin embargo, no estoy seguro de que pueda volver contigo, sigo con miedo de volver a lo mismo.

Leo: Pero no va a ser así... Dame una semana de prueba, & verás que será diferente a todo que sufriste, *Lo agarra de las manos* Por favor.

Raph: Está bien, pero si te llego a dar la oportunidad de verdad, no quiero que a los 3  meses se te pase el enamoramiento, así que mejor no hagas esto si vamos a volver a lo mismo.

Leo: *Lo abraza* Claro que no, mi amor por ti es sincero & te lo voy a demostrar *Le da un beso en la frente* no te vas a arrepentir de darme esta oportunidad.

Encontraron a Karai preparándose para cazar a una persona, la llevaron al laboratorio para descubrir si tenía un gusano & si era así sacarselo... Como era de esperarse, Karai tenía un gusano, no dudaron en sacarselo...

Leo: ¿Así que tu eres el que nos causó problemas?, ya verás maldito...

Leonardo insultó al gusano & después lo piso para evitar que sucediera otro problema, hablaron con Karai de lo sucedido, pidió disculpas sinceras, pero más a Raphael ya que él era el que había sufrido más...

Pasaron dias, semanas, meses, Leonardo & Raphael por fin tenían una relación de verdad, una que debieron tener desde el principio, llena de amor sincero, felicidad & tranquilidad, ninguna pelea hasta el momento, por fin eran felices como lo eran al principio de su relación, antes de vivir el cuento que todos conocen & odian...

"La bella" & la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora