4

1.3K 87 46
                                    

Leonardo salió de la habitación con una expresión dominante & una sonrisa de satisfacción... Mikey & Donnie salieron del dojo para ver a Raph...

Leo: ¡Ustedes dos! ¡Más les vale que no le hagan nada! ¡Acabo de marcarlo como mío, & no quiero que esa marca se le quite! *Se va a los túneles*.

Donnie: Maldita bestia...

Ambos entraron a la habitación, observando a su hermano, que tenía sangre tanto entre las piernas, como en la cara, temblando en la cama... Por reflejo corrieron asia él...

Mikey: ¡Raph!

Donnie: ¿Qué te hizo la bestia de Leonardo?

Raph: *Llorando* N-nada... *Se sienta* Solo fue una pequeña pelea, pero ya estamos bien, nos reconciliamos.

Donnie: ¡¿Cómo va a ser una pequeña pelea si tienes golpes & sangre en todos lados?! &... *Observa el cuello de su hermano* ¡Te mordió hasta casi arrancarte la piel!... No puedes seguir con él, a este paso te va a matar.

Raph: Solo es un poco celoso, es todo.

Mikey: Por favor, no te queremos perder, tampoco queremos ver como te maltrata... Termina con él.

Raph: Estoy seguro de que me ama, & esto lo hace porque hago algo que no le gusta, solo debo de obedecerlo en todo.

Donnie: ¿Cuándo te volviste tan sumiso? Así no eras tú ¿Dónde quedó tu lado rebelde & valiente? Ahora le tienes miedo a tu novio, cuando en una relación lo que se debe tener es amor & confianza, & por lo que veo, su relación es lo opuesto. Esto te lo estoy diciendo por tu bien, no lo hagas por nosotros,  haslo por ti.

Raph: Estaré bien, si me ama no debo de tener miedo.

Mikey: Pero no te ama.

Raph: Solo quieren separarnos.

Donnie: Solo queremos ayudarte.

Raph: Pues no necesito ayuda.

Donnie: Entiendo que pienses  eso, pero realmente necesitas ayuda. Pero ahora vamos al laboratorio, voy a curarte ese ataque.

Raph: Es una prueba de amor.

Donnie: En realidad es una prueba de maltrato, pero si lo quieres ver así, esta bien, pero debo de curarte para que no se infecte.

Raph: Solo me daré una ducha.

Donnie: Esta bien.

En las azoteas... Habían una adolescente con cabello bi-color besándose desesperada mente con una tortuga de bandana azul...

"La bella" & la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora