13

885 61 17
                                    

Leo: ¡¿Qué?!

Splinter: *Le da una hoja* Es un mapa, cuando llegues tendrás que crearte un refugio, encontrar comida & si quieres podras escribirnos cartas de lo que has avanzado, todo el tiempo que estarás allí te servirá para meditar tus acciones.

Leo: ¿Cuánto tiempo tendré que quedarme?

Splinter: Te irás en un día para que puedas empacar lo necesario & regresarás cuando yo vaya por tí, iré a verte en un año, si veo que aún eres un peligro para tus hermanos me iré & regresaré al siguiente año, así hasta que vea que realmente estas en condiciones para regresar.

Leo: Hi Sensei...

El líder sentía una gran rabia, quería golpear a Raphael por su frustración de que lo mandaran lejos, todo por "culpa de Raph" Pensaba el de azul...

Splinter mando a Leonardo a empacar & descansar para que se fuera al siguiente día, cuando vió que ya no representaba ningún peligro para sus otros hijos, decidió decirles que si Leonardo intentaba hacer otra cosa fueran por él o gritaran, él estaría atento para poder protegerlos, cuando los 3 aceptaron se fué a su habitación...

Donnie: Sabía que Leo estába mal de la cabeza, pero no tanto, aún no entiendo porque se volvió tan posesivo, violento & controlador.

Raph: Yo tampoco, pero me gustaría saberlo, nunca lo había visto así, nunca pensé que una relación lo cambiaría tanto...

Mikey: ¿Qué fue lo que pasó para que se comportara así?

Después de explicarles todo, estaban en shock, aunque sabían que Leonardo podía hacerlo no podían creerlo, pero decidieron creerle a la víctima...

Al siguiente día Leonardo se fue sin avisale a nadie, solo se fue con una maleta, & el mapa... Sus hermanos se dieron cuenta ya que habían entrado para decirle que se despidiera...

Donnie: Esto es raro, Leo siempre tiende su cama.

Raph: De hecho me obligaba a tenderla.

Mikey: ¿Algo se está moviendo entre las cobijas?

Donnie: Tienes razón.

El genio se acercó a cama del líder & levantó la cobija...

"La bella" & la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora